Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La artista no se anda con juegos

Kylie Jenner no aguantó y los llevará a tribunales ¡Es por su hija Stormi!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Demanda de Kylie Jenner por Stormi

Kylie Jenner demanda a una empresa por Stormi. Los seguidores de la empresaria están asombrados por las acciones de la joven.

La joven de 22 años ha estado disfrutando del aislamiento social en compañía de su hija de dos años Stormi Webster. Recientemente la celebridad se compró una lujosa mansión que es el escenario de sus videos subidos en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

this is glendale

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Algo que caracteriza a Kylie Jenner es su capacidad de hacer buenos negocios, es por eso que no se lo pensó dos veces para demandar a la empresa Business Moves Consulting por apropiarse del nombre “Stormi” y crear una marca de ropa para generar ingresos.


Según reseño el portal de noticias TMZ, la joven de 22 años presentó documentos que alegan que la empresa registró de manera fraudulenta una linea de ropa que hicieron con el objetivo de apropiarse del nombre de su hija menor.

View this post on Instagram

taco tuesday

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

¿Por qué Kylie Jenner demanda el nombre de Stormi?

La artista aseguró que el nombre de la menor es bien conocido y está asociado “única e inequívocamente” a la niña de dos años que tuvo junto al rapero Travis Scott. Además recalcó en el documento que su pequeña consiguió hacerse de fama por mérito propio.

Además Kylie en la demanda afirmó que no es primera vez que Business Moves Consulting hace este movimiento. En el pasado año 2016 el famoso artista DJ Khaled demandó a la marca por hacer lo mismo con el nombre de su hijo bajo el nombre de “Asahd Couture”.

Con esto quedó demostrado que la menor del clan Kardashian no se anda con juegos y está dispuesta a hacer todo lo necesario para defender tanto el patrimonio de su primogénita, como futuros negocios que pudieran hacerse bajo el nombre de Stormi.

View this post on Instagram

happy monday 👅

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner no aguantó y los llevará a tribunales ¡Es por su hija Stormi!

Send this to a friend