Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿La estadounidense dio por finalizada la cuarentena?

Kylie Jenner no cabe en este micro bikini (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Fotos de Kylie Jenner en bikini
Kylie Jenner. FOTO: @kylijenner.

Unas fotos de Kylie Jenner en bikini están calentando las redes sociales. Al parecer la millonaria empresaria terminó su confinamiento dejando su mansión para adentrarse al mar.

A Kylie Jenner le gusta llamar la atención y lo sabe hacer muy bien. En esta oportunidad eligió una talla de bikini bastante pequeña para resaltar sus voluptuosas curvas de infarto.

La joven socialité volvió a dejar a todos los internautas sin palabras con unas imágenes en donde se le puede ver posando en bikini. En la instantánea se aprecia a la mediática empresaria en un barco, muchos aseguran que la estadounidense ya ha dado por finalizada la cuarentena.

Fotos de Kylie Jenner en bikini

La menor del clan Kardashian-Jenner no desaprovecha cada oportunidad que tiene para deslumbrar a sus millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram con candentes imágenes que dejan a todos suspirando.


fotos de Kylie Jenner en bikini

Las fotos de Kylie Jenner en bikini se hicieron virales. FOTO: Diario Gol.

La cercanía de la mansión de Kylie al mar en donde tiene su embarcación fue la excusa perfecta para mostrar a sus seguidores su nuevo bikini veraniego.

fotos de Kylie Jenner

¿Kylie Jenner rompió la cuarentena para tomar el sol? FOTO: Diario Gol.

Kylie Jenner no para de crecer, en la actualidad se posiciona como la reina de las redes sociales por encima de todos. Le arrebató el trono a su hermanastra Kim Kardashian.

¿Kylie Jenner y Travis Scott volvieron?

Según fuentes cercanas a la joven empresaria, Kylie y Travis están pasando juntos el confinamiento en familia porque se llevan fenomenal a pesar de haber terminado hace 8 meses.

El tabloide Us Weekly asegura que estos 3 meses juntos “lejos de distanciarles les ha unido más”. Al parecer tanto Travis como Kylie se están tomando las cosas con mucha calma. La pequeña Stormi habría sido el principal motivo para unirlos, aunque todavía no es oficial.

View this post on Instagram

my forever

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner no cabe en este micro bikini (Fotos)

Send this to a friend