EP | MundoEntretenimientoKylie Jenner no puede con tanto tamaño ¡Se le marca todo!

Kylie Jenner no puede con tanto tamaño ¡Se le marca todo!

Una foto de infarto dejó expuesto el trasero de Kylie Jenner. La influencer presumió sin pena su enorme retaguardia.

Kylie Jenner compartió en su cuenta Instagram la pose más sensual de sus atributos. La modelo estadounidense le regaló a sus más de 163 millones de seguidores una pecaminosa imagen. No cabe duda que la también empresaria sabe cómo venderse.

El trasero de Kylie Jenner quedó expuesto

En una serie de fotografías que publicó recientemente en las redes sociales, se puede ver a Kylie  recostada en la arena de alguna playa, pero lo que tiene puesto es una simple tela transparente que no deja nada a la imaginación.

Kylie lució unas impactantes curvas que dejaron a todos sus seguidores con la boca abierta. La joven modelo ha logrado mantener un super cuerpazo al igual que sus hermanas Kim, Khloe, Kourtney y Kendall.

https://www.instagram.com/p/B8RpTO-Hl35/?utm_source=ig_embed

Kylie de solo 22 años ha logrado posicionarse como una gran modelo e influencer de Instagram. También ha consolidado uno de los mayores imperios multimillonarios en la industria del maquillaje gracias a su marca “Kylie Cosmetics”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.