Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se mostró mucho más relajada

Kylie Jenner ofendió a las Kardashians ¡Ellas no se quedaron calladas! (Video)

Publicada

el

video de TikTok de Kylie Jenner

El video del TikTok de Kylie Jenner generó mucha polémica al verla actuar de una forma en la que nunca antes se había mostrado.

La joven de 22 años es una de as mujeres más envidiadas alrededor del mundo por su influencia, seguidores, increíble belleza y su cuenta bancaria. Jenner es la multimillonaria más joven del mundo según la revista Forbes.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

A pesar de que se empezó a hacer conocida por el reality “Keeping Up With The Kardashians”, Kylie buscó la forma de separarse de los negocios del clan y empezó su propia línea de maquillaje la cual es una de las más vendidas.


Con los ingresos de sus redes sociales y sus marcas personales la artista logró comprarse una propiedad de más de 36 millones de dólares que comparte en medio de la cuarentena con su hija, su mejor amiga Anastasia Karanikolaou y Travis Scott.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Video del TikTok de Kylie Jenner causó furor

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19 dentro del territorio estadounidense se ha visto cómo la influencer en su cuenta de Instagram ha subido material que ha mantenido entretenidos a sus fanáticos.

View this post on Instagram

this is glendale

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En esta ocasión protagonizó un TikTok de la mano de Anastasia para recrear momentos memorables de sus hermanas Kim, Khloe y Kourtney. Se burla de ellas de forma graciosa y las del clan Kardashian responden en los comentarios riéndose por la situación.

Sus seguidores apreciaron el trabajo que hicieron las dos jóvenes al imitar a la perfección a cada una de las artistas y recalcaron que desean ver mucho más seguido la faceta carismática de Kylie en donde se muestra de una manera más relajada.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Kylie Jenner ofendió a las Kardashians ¡Ellas no se quedaron calladas! (Video)

Send this to a friend