Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Stassie Karanikolaou también es una diva

¿Kylie Jenner pelea con su nueva mejor amiga? ¡No puede ser! (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
mejor amiga de Kylie Jenner

Stassie, la nueva mejor amiga de Kylie Jenner, le hace la guerra en redes sociales con unas fotos muy sensuales ¿Quién gana?

Kylie y Anastasia son amigas desde que ambas tenían once años, pero fue después de la pelea de la influencer con su anterior “bff”, Jordyn Woods, que la amistad se afianzó. Ahora pasan mucho tiempo juntas, pero parecen librar una batalla.

View this post on Instagram

partner in crime 🤎

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

Mejor amiga de Kylie Jenner le hace la competencia

Anastasia Karanikolaou es la nueva “mejor amiga” de Kylie Jenner, y durante el confinamiento son inseparables.  La joven, quien es conocida en Instagram como Stassie, le hace la competencia a la menor del clan Kardashian-Jenner con sus publicaciones sensuales.

View this post on Instagram

howdy #happybdayvic

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


La joven compartió un video donde se le puede ver mientras se ejercita dentro de la nueva mansión de su mejor amiga. Allí luce un top deportivo negro con un gran escote, y está metida en unos ajustados leggings que resaltan sus curvas peligrosas. En esta ocasión la chica aparece al natural, sin maquillaje. Sin embargo, demuestra que tiene el mismo nivel de Kylie.

Stassie cuenta con una figura voluptuosa que no tiene nada que envidiarle a la de Kylie. Sus publicaciones en las redes sociales lo demuestran.

Karanikolaou es una influencer con muchos fans y es la imagen de las marcas Revolve, Oh Polly, Skims y Good American, se trata de las firmas de ropa de Khloé y Kim Kardashian, hermanas mayores de Kylie.

Karanikolaou tiene casi ocho millones de seguidores en Instagram y más de medio millón en YouTube.

View this post on Instagram

thirsty thursday? 🥂

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Kylie Jenner pelea con su nueva mejor amiga? ¡No puede ser! (Fotos)

Send this to a friend