Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Forbes hace fuertes acusaciones contra la artista

¿Kylie Jenner podría enfrentar la cárcel? ¡Vea por qué!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
investigación a Kylie Jenner
Kylie Jenner posando en una gala. FOTO: Time Magazine.

Una investigación a Kylie Jenner podría llevarla a enfrentar la cárcel por presuntamente fingir haber alcanzado una fortuna que no posee.

Es posible que esta situación envuelva a Kylie en uno de los escándalos financieros más mediáticos de este año.

Investigación a Kylie Jenner la pone en riesgo

La artista podría ser sometida a juicio si se confirman las acusaciones que hizo la revista Forbes el pasado fin de semana.

Forbes había colocado a Kylie Jenner en el puesto número 1 de la lista de milmillonarios jóvenes, pero decidió retirarle el título por supuestas irregularidades.

investigación a Kylie Jenner

Portada de la revista Forbes con Kylie Jenner. FOTO: Forbes.

Según la revista, Jenner infló las cifras de Kylie Cosmetics en medio de su lucha para entrar en la lista de milmillonarios.


“Similar a la obsesión durante décadas de Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner – incluyendo invitaciones a Forbes a sus mansiones o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas- revelan cómo de desesperados están algunos ricos por parecer incluso más ricos”, indicaron en la publicación.

Ante estos señalamientos Kylie se defendió a través de su cuenta en Twitter: “Pensaba que esta era una página web con buena reputación”.

Y agregó: “Todo lo que veo son afirmaciones inexactas y suposiciones que no han sido probadas. Nunca he pedido ningún título ni he mentido para conseguirlo. Punto”.

Del mismo modo manifestó su molestia por las acusaciones que hicieron en su contra.

“’Incluso creando declaraciones de renta probablemente falsificadas’ ¿Esa es tu prueba? ¿Simplemente pensaste que eran falsas? ¿Qué estoy leyendo?”, señaló.

Asimismo, Jenner intentó restar importancia a esta situación: “Puedo mencionar 100 cosas más importantes ahora mismo que fijarse en cuánto dinero tengo”.

Acusaciones de Forbes deben preocupar a Kylie

Aunque pareciera evitar darle importancia, la realidad es que sí debe preocuparse porque Forbes es una publicación respetada.

Su última publicación pudiera generar que la Comisión de Bolsa de Valores comience una investigación informal hacia sus cuentas bancarias.

Como consecuencia, si confirman que las cifras están falsificadas, el escrutinio mediático podría conducir la investigación hacia un juicio e incluso una pena de cárcel.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Kylie Jenner podría enfrentar la cárcel? ¡Vea por qué!

Send this to a friend