Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se volvió tendencia y muchos empezaron a copiarla

Kylie Jenner puso a prueba a Stormi ¡Su hija le dio una lección!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de la hija de Kylie Jenner

El video de la hija de Kylie Jenner causó furor luego de que sus fanáticos vieran a la pequeña afrontando una difícil prueba.

Desde que comenzó el aislamiento social Kylie Jenner ha estado junto a su hija de dos años pasando tiempo de calidad. En todos los videos que sube de Stormi en su cuenta de Instagram a todos les queda claro lo inteligente que es la pequeña.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


Desde que tenía año y medio los seguidores de la multimillonaria empresaria han resaltado las habilidades que tiene Webster, y en material que suben en la red social se puede ver a la pequeña teniendo una increíble capacidad retentiva y motriz.

En medio del confinamiento Kylie decidió que una buena idea sería concretar la venta de una lujosa residencia que costó más de 36 millones de dólares. En ella la acompañan la infante, su padre Travis Scott y su mejor amiga Anastasia Karanikolau.

View this post on Instagram

bestie 💙

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Video de la hija de Kylie Jenner se hace viral

Jenner decidió jugarle una pequeña broma a su pequeña y ponerla a prueba con un tazón de chocolates. Dejó su teléfono celular grabando y le exigió a la niña que no podía tomar ninguno hasta que ella volviera del baño y se los comieran juntas.

En el transcurso del material audiovisual se puede ver a la niña luchando contra sus ganas de comerse los dulces y recitando para sí misma una canción que dice “Paciencia, paciencia, paciencia es una virtud”. Ese gesto conmovió a todos los internautas.

El video se hizo viral a las pocas horas y muchas madres alrededor del mundo hicieron este reto tendencia para filmar las reacciones de los niños una vez que los dejan solos. Jenner halagó a su niña y la premió al final con unos cuantos chocolates.

View this post on Instagram

happy friday .. 🧡

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner puso a prueba a Stormi ¡Su hija le dio una lección!

Send this to a friend