Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Deslumbró a sus fanáticos con sus movimientos

Kylie Jenner sacó su lado más salvaje con este twerking ¡Video brutal!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Video de Kylie Jenner bailando

La empresaria multimillonaria Kylie Jenner sorprendió al aparecer en un video bailando twerking junto a una de sus amigas.

Kylie Jenner decidió mostrar sus habilidades para el twerking junto a su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou, al bailar la popular versión en Tiger King de la canción Savage, de Megan thee Stallion.

Sorprendente video de Kylie Jenner bailando

Al parecer, estas amigas quieren mantenerse como el centro de atención de sus seguidores en medio de la cuarentena para prevenir contagios por el coronavirus.

View this post on Instagram

happy monday 👅

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


De momento, Jenner pasa los días de confinamiento en su casa junto a su hija Stormi Webster, pero no deja de lado su fama.

La socialité sigue compartiendo contenido con sus fans a través de las redes sociales, especialmente Instagram se ha convertido en la ventana para complacerlos.

View this post on Instagram

it’s getting hot out here @kylieskin

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En esta oportunidad, Kylie Jenner se unió a su amiga Anastasia para hacer un baile muy particular que halagara a sus fieles fanáticos.

Las chicas lucieron muy sensuales mientras bailaban frente a las cámaras que registraron el momento para hacerlo público. Sus movimientos son para desmayarse.

El video alcanzó en pocas horas más de 10.000 me gusta y miles de comentarios halagadores para el dúo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner sacó su lado más salvaje con este twerking ¡Video brutal!

Send this to a friend