Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La empresaria celebró el cumpleaños de su amiga

Kylie Jenner se atreve y posa como toda una conejita de Playboy

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto de Kylie Jenner como conejita de Playboy
La empresaria posó con poca ropa. FOTO: GETTY

Una foto de Kylie Jenner como conejita de Playboy causó furor luego de que la empresaria publicara la imagen para festejar el cumpleaños de una de sus amigas.

La menor del clan Kardashian-Jenner no desaprovecha cada oportunidad que tiene para deslumbrar a sus millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram con candentes imágenes que dejan a todos suspirando.

Kylie siempre hace gala de sus mejores atributos en cada publicación en la famosa red social donde ya acumula 180 millones de seguidores que la convierten en el miembro de la polémica familia con más seguidores de esa plataforma.

Foto de Kylie Jenner como conejita de Playboy

La foto de Kylie Jenner como conejita de Playboy deslumbró a todos FOTO: GOOGLE

Foto de Kylie Jenner como conejita de Playboy

Esta vez fue una imagen vestida como las célebres conejitas de Playboy y acompañada de su amiga, Anastasia Karanikilaou, la que causó tendencia en la plataforma social y es que la socialité se mostró ligera de ropa y en una actitud bastante cariñosa con su amiga. En la foto de Kylie Jenner como conejita de Playboy, el escote de la hermana menor de Kim Kardashian  robó todos los suspiros.


La imagen no fue la única que publicó la empresaria para celebrar el cumpleaños de su compañera de aventuras, también acompañó la galería con otras fotos igual de deslumbrantes que las otras.

Además de la foto de Kylie Jenner como conejita de Playboy en las siguientes imágenes, las jóvenes están muy cerca, tomadas de la mano o a punto de darse un beso.

 

Feliz cumpleaños a mi hada 42 hermana @stassiebaby !! eres la más rara de todos los tiempos. Fue el mensaje que dejó Kylie en la serie de fotos para celebrar la vida de su amiga.

Anastasia Karanikilaou, la amiga de la empresaria arribó al cumpleaños número 23 en el mensaje de felicitación, Kylie tampoco dejó por fuera la importancia que tiene para ella y su hija.

Realmente un regalo para este mundo y la mejor tía para mi bebé. No puedo creer que estemos celebrando tu 23 cumpleaños. Aprecio cada año que hemos pasado juntos y le agradezco a Dios por haberte puesto en mi vida. No podría hacerlo sin ti, agregó Kylie en el resto del mensaje.

 

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

Lea también: Este fue el motivo de la pelea entre Kylie Jenner y Kylie Minogue

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner se atreve y posa como toda una conejita de Playboy

Send this to a friend