Kylie Jenner celebró el pasado domingo el Día de las Madres y compartió una tierna foto que se robó el corazón de todos.
La joven empresaria Kylie Jenner no deja de sorprender a sus fanáticos con cada foto que comparte en su cuenta personal de Instagram. Sin duda sus seguidores aman verla activa en las redes dando detalles de su día a día. Su perfil es uno de los más vistos en el mundo y ella sabe cómo hacer para que todos estén interesados en visitarlo.
https://www.instagram.com/p/B_pywAuH3c6/?utm_source=ig_web_copy_link
El pasado domingo Jenner celebró el Día de las Madres y compartió una tierna imagen de su hija Stormi, acompañada de un conmovedor mensaje.
Foto de Kylie Jenner en el Día de las Madres
La menor de las Kardashian-Jenner se vio envuelta en una polémica en el momento que hizo público su embarazo en el 2018, muchos medios expresaron que la empresaria era demasiado joven para ser mamá con 20 años, y que podría ser un mal ejemplo para sus fanáticos.
https://www.instagram.com/p/B_nR1yfHciI/?utm_source=ig_web_copy_link
Sin embargo, Kylie ha demostrado estar muy feliz con su vida como mamá, incluso con los cambios que dio su cuerpo después del embarazo. La joven comparte los momentos más especiales cumpliendo su rol de madre junto a su novio Travis Scott, papá de la pequeña Stormi.
Con una tierna fotografía la multimillonaria agradece el poder celebrar el Día de las Madres junto a su bebé.
https://www.instagram.com/p/CABBq14HLk1/?utm_source=ig_embed
Con la cabeza cubierta por una toalla y sonriendo de oreja a oreja, Stormi derritió el corazón de todos los seguidores de su mamá.