EP | MundoEntretenimientoKylie Jenner se tomaba fotos en su patio y ¡mira quién se...

Kylie Jenner se tomaba fotos en su patio y ¡mira quién se metió a su casa!

Al parecer una millonaria mansión no contó con la seguridad suficiente para evitar los intrusos. Vea quién entró a la casa de Kylie Jenner a disfrutar de su patio.

Mientras la modelo multimillonaria Kylie Jenner se encontraba en el patio de su lujosa mansión tomándose algunas fotografías, un grupo de intrusos muy particulares se colaron al lugar y se robaron el show por completo.

¿Quién entró a la casa de Kylie Jenner?

Cuando la artista descubrió a este pequeño grupo de intrusos decidió captarlos en acción y compartir su experiencia a través de sus historias de Instagram.

Mientras la cuarentena avanza para contener la propagación del coronavirus, la famosa modelo se resguarda en su casa sin dejar de complacer a sus seguidores con sus fotos.

Por el momento Kylie disfruta de pasar tiempo con su hija Stormi, una faceta de su vida que muestra con frecuencia a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B-OWyflHWGA/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, el modelaje no puede quedar de lado, la artista sigue compartiendo fotografías con trajes de baño, bodys, ropa deportiva y mucho más.

https://www.instagram.com/p/B_DR5aNnDR1/?utm_source=ig_embed

Entre esas imágenes algunas han sido captadas en el patio de su casa, el más reciente luciendo un conjunto deportivo ajustado.

Un grupo de patos se metió a disfrutar de su patio.

Pero cuando se estaba tomando esas fotografías llegó un grupo de patos para hacerle compañía y disfrutar del pasto que hay en su mansión.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.