EP | MundoEntretenimientoKylie Jenner sorprende con este diminuto bikini ¡El verde le queda muy...

Kylie Jenner sorprende con este diminuto bikini ¡El verde le queda muy bien!

Las impactantes fotos de Kylie Jenner en traje de baño verde sorprendieron a sus eguidores a través de las redes sociales por su carisma y sensualidad.

La empresaria multimillonaria Kylie Jenner presume de una espectacular figura física que puede mostrar sin ningún resentimiento en la piscina.

Impactantes fotos de Kylie Jenner en traje de baño verde

A través de su cuenta en la red social Instagram compartió un par de fotografías suyas luciendo un brillante bikini que dejaba ver su hermoso cuerpo.

Kylie, quien pasa los días de confinamiento con su hija Stormi en su lujosa mansión, suele compartir imágenes de sus días en la piscina.

https://www.instagram.com/p/CAek9TgH0gG/?utm_source=ig_embed

Con solo 21 años, la más joven del clan Kardashian supo posicionarse como la empresaria más rica gracias a su compañía de cosméticos.

El nuevo traje de baño de la artista es ideal para la temporada de verano 2020 que además luce muy bien con su peinado discreto y maquillaje en tonos tierra.

https://www.instagram.com/p/CAgB5erHM37/?utm_source=ig_embed

Kylie suele promocionar su línea de productos a través de sus redes sociales algo que mantiene en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CAgHB8BnfKE/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.