Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La española decidió cambiar un poco durante la cuarentena

Kylie Jenner sorprendida, no esperaba esto de Rosalía ¡Sus fans lo notaron! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
estilo de Kylie Jenner y Rosalía

Los seguidores de Kylie Jenner se sorprendieron al notar que Rosalía podría estar imitando su estilo.

La cantante española Rosalía compartió una foto en su cuenta de Instagram desde su hogar, en donde está cumpliendo el confinamiento. En la imagen muchos usuarios se pronunciaron inmediatamente y notaron un parecido extremo a su amiga Kylie Jenner, con quien ha sido vista en ocasiones anteriores.

La joven lució un jumpsuit deportivo color café y una peluca castaña con flequillo que acompañó con un maquillaje sencillo en tonos neutros.

¿Rosalía copia el estilo de Kylie Jenner?

Los usuarios notaron ciertos detalles como sus labios voluminosos, el delineado para alargar la forma de los ojos y la ropa que llevaba puesta, expresaron que luce idéntica al estilo de Kylie.


View this post on Instagram

Merendando🍿🍿🍿

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Por otra parte, se sabe que la joven millonaria también es amante de este tipo de atuendos que resaltan sus pronunciadas curvas.

Hace algunos meses, la empresaria mostró la amistad que tiene con Rosalía, a quien incluso invitó al cumpleaños de su hija Stormi.

View this post on Instagram

my baby is getting so big 😢😢🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Uno de los detalles que más llamó la atención de los seguidores, es que esta vez, Rosalía usó uñas cortas. La cantante se caracteriza por llevar sus diseños al extremo y usar largas uñas postizas con adornos y cristales.

Sin embargo, al parecer prefirió estar más cómoda desde su casa y utilizar uñas más discretas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner sorprendida, no esperaba esto de Rosalía ¡Sus fans lo notaron! (Foto)

Send this to a friend