Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Les acondicionó una vivienda solo para ellas

Kylie Jenner sorprendió a todos ¡Le hizo esto a sus mascotas! (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
mascotas de Kylie Jenner

Las mascotas de Kylie Jenner viven como unas reinas y los internautas quedaron sorprendidos al ver los lujos a los que somete a sus perros.

La joven de 22 años ha demostrado con el paso del tiempo que gracias a su habilidad para hacer negocios puede permitirse cada uno de los caprichos que pasen por su mente. Recientemente lo demostró al comprar una mansión de más de 36 millones de dólares.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 dentro del territorio estadounidense Kylie Jenner decidió confinarse junto a su hija de dos años de edad, el rapero Travis Scott y su mejor amiga Anastasia Karanikolau.


En la cuarentena se ha encargado de entretener a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram publicando imágenes en los nuevos escenarios que su propiedad le permite. Además ha grabado mucho contenido cómico para divertir a su público.

View this post on Instagram

🤎☁️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

¿Cómo vivena las mascotas de Kylie Jenner?

Los fanáticos de Jenner comenzaron a hacer viral en las redes sociales un video donde se puede ver cómo la empresaria multimillonaria acondicionó una casa para que sus perros pudieran estar en las mejores condiciones y cómodos.

View this post on Instagram

Kylie’s new doghouse 7/3/18

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Muchas personas dicen estar sorprendidas al ver que la artista se gastaba miles de dólares en tratar a sus mascotas con lujos que consideraron innecesarios. La vivienda en la que residen tiene pisos de madera, aire acondicionado y alfombras especiales.

La verdad es que durante esta cuarentena Kylie se ha visto envuelta en muchas polémicas y miles de personas critican cada una de sus decisiones, por suerte la menor del clan Kardashian ha sabido responder de forma icónica a todos sus detractores.

View this post on Instagram

Norman meeting Bambi 🙂 welcome to the family

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner sorprendió a todos ¡Le hizo esto a sus mascotas! (Video)

Send this to a friend