EP | MundoEntretenimientoKylie Jenner violó la cuarentena y se fue a celebrar ¡Así la...

Kylie Jenner violó la cuarentena y se fue a celebrar ¡Así la pillaron! (Foto)

La celebración de Pascua de Kylie Jenner no se vio obstaculizada por la cuarentena, al contrario prefirió violarla e irse a disfrutar.

La empresaria Kylie Jenner disfrutó este años de una celebración diferente con motivo de la Pascua, pues en medio del distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus tuvo que ponerse creativa.

Celebración de Pascua de Kylie Jenner

Cada año la familia Kardashian-Jenner convierte los festejos de Pascua en un gran evento familiar donde los más beneficiados son los niños.

Sin embargo, este año se vio afectado por la pandemia del coronavirus, lo que mantiene a la familia separada y encerrada, dejando de lado la celebración.

Pero esto no fue suficiente para Kylie, quien decidió darse una escapadita a Palm Springs, en California.

Kylie estuvo acompañada por su hija Stormi Webster y por Travis Scott, quien ha pasado la cuarentena con ellas.

https://www.instagram.com/p/B-IDEK3nl76/

Mientras tanto, el resto de la familia se mantuvo cumpliendo su aislamiento social en sus hogares.

Incluso, recientemente Khloé Kardashian y Tristan Thompson celebraron el cumpleaños de True Thompson con una sencilla celebración rosa en casa.

https://www.instagram.com/p/B-5-whyhBJy/

“Eres mis recuerdos inolvidables de los últimos años, los preciosos momentos mágicos del presente y la promesa de un futuro feliz”, dijo Khloé en ese momento.

Del mismo modo, señaló: “¡Literalmente eres mi mundo entero! ¡No puedo creer que tengas dos!”.

Asimismo, agradeció por tener a su hija con ella y la vida que les espera juntas:

“¡Haces que mi vida este completa y no puedo esperar a tener una eternidad contigo! Hasta el final de los tiempos. Te amo, mi dulce niña”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.