Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se desconoce si la imagen es reciente

Kylie Jenner vuelve a incumplir el distanciamiento ¿Viajó en su nuevo Jet?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Jet de Kylie Jenner
La empresaria gastó entre 50 y 70 millones por el Jet. FOTO: Google

En los últimos días la noticia sobre el nuevo Jet de Kylie Jenner ha causado mucha controversia. Los fanáticos de la menor del clan Kardashian comenzaron a hacer especulaciones sobre la joven de 22 años luego de que una de sus hermanas se tomara una foto dentro de la nave.

Jenner ha estado en el ojo del huracán por las acusaciones de la revista Forbes y según indicaron fuentes cercanas a ella, la magnate del maquillaje no se encontraba muy cómoda en hablar con los integrantes de su familia. Su madre estaba preocupada porque no quería contestar sus llamadas.


La artista ha pasado días encerrada en su lujosa residencia de más de 36 millones de dólares junto a su hija Stormi Webster. Además ha demostrado que no le gusta seguir las reglas, en varias ocasiones ha roto el distanciamiento social para salir a cenas y reuniones con su grupo de amigos.

View this post on Instagram

woke up in the wild wild west 🧡

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La foto del Jet de Kylie Jenner causó polémica

Khloe Kardashian en su cuenta de Instagram publicó una imagen en donde está a bordo de un avión y por los colores y detalles de la nave, muchos internautas aseguran que se trata del nuevo Global Express Jet que adquirió recientemente Jenner.

Jet de Kylie Jenner

Imagen del Jet de Kylie Jenner publicado por Khloe Kardashian en sus historias. FOTO: Google

El año pasado la empresaria hizo un viaje junto a sus amigas en donde personalizó su avión privado para vivir una experiencia única y celebrar el lanzamiento de su línea de cuidado facial.  En el material fotográfico se pudo apreciar el nombre de la marca de la empresa en las turbinas de la aeronave.

Jet de Kylie Jenner

Jenner fotografiada junto a su grupo de amigas. FOTO: Google

La nueva adquisición de Kylie costó entre 50 y 70 millones de dólares. Lo que despertó el enojo de las personas es que todo apunta a que se reunió con su hermana y una vez más violó las normas de prevención para evitar la propagación del virus.

Jet de Kylie Jenner

El viaje fue para celebrar el lanzamiento de Kylie Skin. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner vuelve a incumplir el distanciamiento ¿Viajó en su nuevo Jet?

Send this to a friend