Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Rompieron el distanciamiento social

¡Kylie las expuso! Feroz pelea de Kendall y Khloe Kardashian

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Pelea de Kendall y Khloe
Las hermanas siempre se han mostrado juntas en las redes sociales. FOTO: Google

Una pelea de Kendall y Khloe grabada por Kylie Jenner desató polémica en las redes sociales. El clan Kardashian se reunió para celebrar el cumpleaños de Khloe y la joven empresaria de 22 años tomó su cuenta de Instagram para exponerla frente a sus fanáticos.

En un punto de la celebración las dos hermanas comenzaron a discutir porque ya era la hora de que Kendall se retirara junto a sus amigos. Esto pareció no gustarle a la anfitriona de la celebración, quien comenzó a sostener a Kourtney y a la modelo para que se quedaran.

A pesar de que el momento fue solo en broma, muchos internautas se confundieron y llegaron a pensar que el grupo de hermanas estaba peleando en serio. Por otra parte, Kylie estaba junto a su expareja Travis Scott disfrutando de la riña.

View this post on Instagram

Oh hi there!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on


Polémica pelea de Kendall y Khloe grabada por Kylie Jenner

Muchos de los detractores de la famosa familia que se hizo conocida por el reality “Keeping Up With The Kardashians’’ tomaron sus cuentas en las redes para expresar su desacuerdo con la reunión que hicieron para celebrar los 36 años de Khloe.

View this post on Instagram

More from last night. Kylie’s house is stunning!

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Debido a la propagación del coronavirus dentro del territorio estadounidense muchas celebridades han dado como ejemplo a sus seguidores que se mantengan encerrados en sus hogares y cumplan con las medidas de seguridad necesarias.

La normalidad está volviendo poco a poco y los internautas consideran irresponsable que las hermanas Kardashian hicieran una fiesta donde acudieron celebridades como Rosalía, Travis Scott y otros de sus amigos de la industria.

La celebración fue realizada en la nueva residencia de Kylie Jenner, la cual costó más de 26 millones de dólares. Decenas de personas llegaron al lugar para celebrar y hasta fotógrafos acudieron al evento para capturar cada uno de los momentos de la polémica familia.

View this post on Instagram

Kylie is a mood😂 Also hey Rob!

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Kylie las expuso! Feroz pelea de Kendall y Khloe Kardashian

Send this to a friend