EP | MundoEntretenimientoLa abdicación de la Reina Isabel II es definitiva ¡Se prepara para...

La abdicación de la Reina Isabel II es definitiva ¡Se prepara para su despedida!

Tal parece que la abdicación de la reina Isabel es un hecho que tomará lugar más pronto de lo que se piensa. 67 años de reinado más el escándalo del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein son razones suficientes para que Isabel II decida retirarse.

Los medios británicos informaron que la Reina Isabel II se prepara para su sucesión en el trono y al parecer está realizando todos los preparativos correspondientes para cederle el lugar a su hijo mayor, el príncipe Carlos.

https://www.instagram.com/p/CBX6SMPny9d/?utm_source=ig_web_copy_link

Una fuente cercana a la realeza informó al diario The Sun que la monarca quiere realizar los preparativos lo antes posible ya que está a punto de cumplir sus 95 años de edad. Al parecer, que falte un quinquenio para llegar a los 100 años de vida resulta un momento perfecto para abdicar a favor de Carlos.

Se aproxima la abdicación de la reina Isabel

El medio británico aseguró que el príncipe de 71 años, hijo de Isabel y de su esposo el príncipe Felipe, se está preparando con mucha antelación para ascender al trono de Gran Bretaña.

Sin embargo, esta abdicación está rodeada de escándalos y rumores, como por ejemplo la relación entre el príncipe Andrés y el pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein.

https://www.instagram.com/p/CBOsiR6HsKl/?utm_source=ig_web_copy_link

El hijo de Isabel fue gravemente criticado y señalado de mantener una amistad con el magnate estadounidense. Esto empeoró cuando Andrés quiso defender su punto en una entrevista que no tuvo la aprobación de la realeza.

Escándalo del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein. FOTO: Google

Debido a estos antecedentes, el primero en discusión para asumir el trono es el príncipe Carlos, de hecho, la reina ya le solicitó abandonar sus funciones como representante de la aristocracia inglesa.

Estos acontecimientos han hecho que la popularidad de Carlos haya llegado a un punto nunca antes visto.

“El escándalo en el que está involucrado Andrés y Epstein le dio una oportunidad a Carlos para dar un paso hacia adelante y mostrar que él puede hacerse cargo del trono. Nadie es más importante que la institución de la Familia Real, ni siquiera Andrés, el hijo favorito de la reina”, señaló la fuente a The Sun.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.