Skip to content

La aberrante transformación de Tom Miller Privett de maestro a depredador

Abusaba de su alumna en el aula

Los abusos sexuales del maestro septuagenario Tom Miller Privett lo llevaron ante la Justicia en Miami-Dade. En vez de enseñar historia, seducía a las niñas.

Otro caso de abuso sexual en escuelas de Estados Unidos causa consternación. Tom Miller Privett era maestro de mistoria mundial en la Escuela Magnet del Instituto de Investigación Ambiental Terra. Pero en vez de enseñar, lo que hacía era engatusar a las niñas.

Abusos sexuales del maestro Tom Miller Privett en Miami

El educador de 70 años conoció a una estudiante de noveno grado en 2012. Entonces comenzó a sostener conversaciones sexuales con ella, explicaron los detectives a los medios locales.

La víctima declaró con el paso del tiempo, el 8 de marzo de 2016 el diálogo se transformó en realidad. El maestro abusó de ella en un aula de la escuela, y las agresiones continuaron por unos tres meses.

Los detectives presumen que la joven no es la única víctima del depredador sexual. Por ello abrieron investigaciones correspondientes.
.

“Cuando un maestro se transforma de un estimado educador a un depredador sexual, las vidas se dañan permanentemente; se traiciona la confianza y se ha cometido un delito grave”. Así se expresó al respecto la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle en un comunicado.

La policía del condado de Pinellas y detectives de la policía escolar de Miami-Dade arrestaron al depravado sexual. El jefe de la policía escolar de Miami-Dade, Edwin López dijo que los detectives trabajaron duro para llevar a Privett ante la justicia.