Skip to content

La abertura en la pierna de JLo que enseñó todo (Fotos picantes)

Desató la locura con el vestido que lució

La foto de Jennifer López con piernas abiertas puso a volar la imaginación de sus seguidores. La actriz y cantante abrió sus torneadas extremidades para revelar mejor la abertura de su elegante vestido.

Conocida por su exhuberante belleza y sensualidad la cantante de origen boricua no defrauda a la hora de mostrar sus elaborados looks. La nativa del Bronx estalló en sensualidad con el lujoso vestido con una generosa abertura que dejaba expuestos sus atributos.

Foto de Jennifer López con piernas abiertas

La diva latina deslumbró a sus fanáticos en las redes sociales al presumir sus impactantes piernas definidas, mientras lucía un vestido descotado super ajustado, con abertura en pecho y casi descubierta en la parte de las piernas.

En la sesión de fotos compartió escena con su prometido, el ex grandeliga Alex Rodríguez. La pareja se disponían ir a la edición 92 de los premios de la academia celebrada este domingo 10 de febrero en el Dolby Theatrer de Los Ángeles.

JLo no se detiene a la hora de sorprender y es que no deja de ser noticia desde su presentación en el medio tiempo del Super Bowl cuya presentación junto a la colombiana Shakira sigue siendo tema de conversación.  La puertorriqueña apareció colgada en un tubo con un ajustado atuendo que remarcaba su figura. Durante la participación hubo momentos de mucha sensualidad y también polémicos.

Jennifer López fue criticada antes de su presentación por no usar ropa interior con ajustado leggins. Según una fotografía que circula en las redes sociales muestra a Jennifer López llegando al estadio para afinar los últimos preparativos para su presentación.

La diva del Bronx lució su esculturales piernas.
Estuvo acompañada por su prometido el deportista Álex Rodríguez.