Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Espera a su segundo bebé

La actriz América Ferrara está en la dulce espera

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
América Ferrara anunció su embarazo: espera a su segundo hijo

La actriz América Ferrara anunció el embarazo de su segundo hijo y desde ahora su familia estará integrada por cuatro miembros.

América Ferrara, protagonista de Ugly Betty, adaptación de la telenovela colombiana Betty la fea, y la serie de comedia Superstore, anunció en Instagram el martes en la noche que está embarazada de su segundo hijo.

América Ferrara anunció su embarazo: espera a su segundo hijo

La noticia la dieron a conocer la artista estadounidense y su esposo, Ryan Piers Williams, a través de una fotografía familiar en la que se nota su vientre abultado.

Este será el segundo hijo de la pareja, ya que en 2018 nació su primogénito, Sebastián «Baz» Piers Williams, quien también aparece en la foto.

«¡Bienvenido, bebé número 2, en 2020! Feliz Año Nuevo de nuestro grupo salvaje y en crecimiento», escribió Ferrara en la publicación.

Williams agregó: «¡Hay tanto que esperar en 2020, pero una cosa particular sobresale! No puedo esperar para recibir a otra bella criatura en este mundo. ¡Feliz Año Nuevo!».


América Ferrara, de 35 años de edad, y Williams, de 38 años, se comprometieron en 2010 después de varios años de noviazgo.

Su boda se realizó en 2011 y, luego de siete años de casados, tuvieron a su primer hijo. En 2018 la pareja declaró en una entrevista para la revista Health que la paternidad les cambió la vida.

Hija mayor de José José anunció que está embarazada

«Durante mucho tiempo fuimos solo nosotros dos, y hemos tenido una vida increíble juntos. No sé si ninguno de nosotros podría anticipar cuánto lo amamos y cómo hace que todo sea nuevo nuevamente», dijo en ese entonces.

Y añadió: «Hemos viajado a muchos lugares maravillosos y hemos visto muchas cosas. Solo imaginar que en algún punto de la línea todo lo que ya hemos hecho y visto Baz los verá por primera vez… es asombroso».

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1213196768428597257

Fuente: El Nacional

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La actriz América Ferrara está en la dulce espera

Send this to a friend