EP | MundoEntretenimientoLa alucinante foto de Kylie Jenner en su mansión ¡Se desató la...

La alucinante foto de Kylie Jenner en su mansión ¡Se desató la envidia!

Una foto de Kylie Jenner en su mansión durante la cuarentena despierta la envidia de muchos. La joven la pasa súper en su confinamiento.

No cabe duda de que Kylie Jenner es una de las mayores influencers del mundo, y que la joven causa impacto en la moda y el entretenimiento. Ella marca las tendencias de la temporada con facilidad, y esto la ha convertido en una mujer muy poderosa económicamente.

https://www.instagram.com/p/B-GIbuXHQxG/

La foto de Kylie Jenner en su mansión lujosa

Durante esta época de cuarentena, la famosa modelo, protagonista del reality show “Keeping Up With The Kardashians”, comparte en Instagram cómo pasa su confinamiento en su hogar

Recientemente, Kylie mostró a sus seguidores unas fotos de la casa en la que está cumpliendo con la distancia social por el coronavirus.

La chica se dejó ver sentada en un espectacular mueble, en medio de un salón muy vistoso.

https://www.instagram.com/p/B9-kteBHm-E/?utm_source=ig_embed

En otra imagen aparece en una amplia sala junto a una mesita de revistas.

 

https://www.instagram.com/p/B9pTV2NHPb2/

Kylie despertó la envidia de muchos seguidores que desearían tener una mansión como la suya. En otra fotografía que posteó, la modelo estadounidense descansa de toda la situación en una piscina

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.