Conectate con Nosotros

EEUU

Gianna cumpliría 14 años este 1 de mayo

La aparición de Gianna de la que todos hablan ¡Vanessa está desconsolada!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Mensaje de Vanessa Bryant a Gianna

Un estremecedor mensaje envió Vanessa Bryant en honor a su hija Gianna, quien este 1 de mayo estaría cumpliendo sus 14 años.

Gianna Maria Onore Bryant, la segunda hija de Kobe Bryant, quien falleció junto a él en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, cumpliría 14 años este 1 de mayo, y para conmemorarlo, su madre Vanessa Bryant, envió una emotiva dedicatoria.

Emotivo mensaje de Vanessa Bryant a Gianna

A través de su cuenta en Instagram, Vanessa Bryant le dedicó un emotivo mensaje a su hija fallecida, Gigi.

El mensaje de la madre comenzó con una tradicional felicitación para su hija: “Mami te ama más de lo que puedo mostrarte”, señaló.


Al mismo tiempo, Vanessa Bryant señaló: “Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo”.

La progenitora también mencionó algunas cosas que extraña sobre su hija, pero al final concluyó: “En realidad echo de menos todo sobre ti, Gigi”.

Desde que Kobe y su hija Gianni fallecieron en el accidente, Vanessa ha compartido varios mensajes y dedicatorias para ellos.

La mujer asegura que los mantiene a ambos muy presentes en su vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La aparición de Gianna de la que todos hablan ¡Vanessa está desconsolada!

Send this to a friend