Conectate con Nosotros

España

Acto oficial de las hijas de Felipe y Letizia

La aparición de Leonor y Sofía que nadie esperaba ¡Sepa!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Leonor y Sofía en la apertura de la legislatura acto oficial

La apertura de la XII Legislatura un importante acto oficial en España: Felipe y Letizia estarán presentes, pero también sus hijas Leonor y Sofía.

Ya en el año 2014 la Princesa y la Infanta se presentaron en el Congreso de los Diputados para la proclamación de su padre, don Felipe, como Rey de España.  Regresaron en el año 2016 con motivo de la apertura de la XII Legislatura. Ahora volverán a estar presentes, pero en un acto mucho más crucial.

Acto oficial: Leonor y Sofía en la apertura de la XIV legislatura

Las hijas de los reyes de España serán testigos de un acto histórico. Después de varios meses de bloqueo, finalmente se dará apertura a la XIV legislatura. Pero esta se caracteriza porque ocurre bajo el primer gobierno de coalición de la democracia española. También destaca por contar con el Parlamento más fragmentado de la historia reciente, reseña La Razón.


No es el tipo de eventos a los que concurren las hijas de Felipe y Letizia. Será su primer acto oficial tras dos meses y medio después de su último evento público.

La vez anterior ocurrió a finales de 2019, cuando la princesa Leonor debutó en Oviedo. Poco después repitió discurso en los Premios Princesa de Girona, donde sorprendió al auditorio al hablar catalán, inglés y árabe.

Fuera de los actos oficiales, recientemente se supo que las madres de los otros chicos de la escuela de las niñas no están muy contentas con la actuación de la reina Letizia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La aparición de Leonor y Sofía que nadie esperaba ¡Sepa!

Send this to a friend