Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Nuevamente sorprendió a todos

La ardiente foto de Jennifer Lopez sin nada arriba ¡Solo usó un sombrero!

Publicada

en

Foto de JLo desnuda

Apareció una candente foto de Jennifer Lopez desnuda en las redes sociales y los usuarios reaccionaron inmediatamente.

Los fanáticos están aprovechando el tiempo libre que tienen para perseguir los recuerdos de sus artistas favoritas. Esta vez, salió a la luz una fotografía de Jennifer Lopez sin sostén e inmediatamente comenzó el revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

La impactante foto de Jennifer Lopez desnuda

Los usuarios en las redes sociales compartieron la publicación alegando que la cantante estaba en su mejor momento.

View this post on Instagram

Old but gold 😍

A post shared by Jennifer Lopez Fan Page (@z_jlover) on

Jennifer Lopez solo tenía un sombrero vaquero y sus manos tapaban la parte de arriba de su cuerpo. Ante esto, la réplica de sus fanáticos fue inmediata indicando que la cantante lució sexy sin lucir vulgar.

“Jennifer luce hermosa como sea, es una princesa. Entonces, acá está absolutamente hermosa”, reseñaron.

Sin embargo, la foto es de hace años atrás, específicamente en los comienzos de la carrera de JLo, cuando tenía 20 años.

Jennifer hizo caso omiso a la publicación y por ende no respondió a los halagos de sus seguidores.

JLo en la actualidad

Por otra parte, la diva del Bronx ha demostrado que a pesar de los años está en su mejor momento. A través de su cuenta en Instagram Jennifer Lopez comparte con sus fanáticos cómo luce a sus 50 años.

Además demuestra que con trabajo y disciplina ha logrado conseguir el cuerpo de sus sueños a pesar de su edad.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Entretenimiento

Deslumbró con una combinación de escote y encaje

¡Natti Natasha está poderosa! Este video lo demuestra

Escote de Natti Natasha
Natti Natasha sentada en un sillón. FOTO: Progreso Hispano News.

Un video muestra el impresionante escote de Natti Natasha y deja con la boca abierta a más de uno de los seguidores de la artista.

La cantante dominicana goza de una belleza muy particular lo que le ha permitido ganar muchos admiradores.

El video que deja ver el escote de Natti Natasha

Y es que la belleza de la artista se suma a su inigualable talento para la música para convertirla en una de las más importantes exponentes del género urbano.

En la actualidad la cantante sigue su ruta de éxitos y comparte contenido con muchas frecuencia para interactuar con sus seguidores.

Aunque en esta oportunidad no lo hizo personalmente, sino que una cuenta de Instagran de sus fanáticos mostró un video muy sensual de ella.

Se trata de un video donde la reguetonera es grabada desde arriba y lo que se lleva toda la atención es sin duda su escote.

Plano desde arriba deja ver el escote de Natti Natasha

Las imágenes muestran a Natti Natasha caminando por la calle vestida de blanco, con unos sutiles adornos de encaje en su escote.

Definitivamente el plano desde arriba deja ver aún mejor sus atributos y nuevamente su físico la hizo ganar puntos con sus fans.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Apareció con los niños en la publicación

Esta foto de Georgina Rodríguez la dejó expuesta ¡Se le vio aquello!

Foto del descuido de Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una premiación FOTO: Google

Apareció una foto de Georgina Rodríguez en las redes sociales y sus seguidores no la perdonaron. Incluso, mencionaron que la modelo dejó ver más allá de su entrepierna a propósito.

Además, criticaron la conducta de la novia de Cristiano Ronaldo debido a que los usuarios aseguran que debe comportarse por la presencia de los hijos del jugador de fútbol.

La insólita foto de Georgina Rodríguez

La modelo y esposa del jugador de fútbol publicó a través de su cuenta en Instagram una foto de toda la familia.

En la publicación, Rodríguez aprovechó la oportunidad de agradecer a la vida por la familia que ha formado con Cristiano Ronaldo.

“Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que pronto nos encontraríamos”, reseñó.

Sin embargo, la gráfica en si no llamó la atención de los fanáticos de la familia. Lo que realmente hizo que comenzara la polémica fue el detalle de la entrepierna de Georgina. 

Foto del descuido de Georgina Rodríguez

Foto del descuido de Georgina Rodríguez FOTO: Instagram

Inmediatamente la crítica llegó para la modelo indicando que debe comportarse por estar rodeada de niños. 

“Qué hermosa familia pero Georgina puedes cubrirte bien por favor ¿Cuál es el ejemplo que le das a los niños?”, replicaron.

Pero Georgina Rodríguez no respondió a los comentarios de la publicación. Además, no es la primera vez que deja poco a la imaginación. 

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️ @prettylittlething

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La novia de Cristiano ya se ha mostrado en otras ocasiones con poquita ropa generando el halagado de sus seguidores.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

“Quiero mantener esta conexión”

Jennifer Lopez confesó esto sobre su madre ¡Se siente mal!

relación de Jennifer Lopez con su madre
Jennifer Lopez reveló detalles de la relación con su madre durante una entrevista FOTO: Google

Durante la transmisión del programa de Jimmy Fallon se conocieron los detalles de la relación de Jennifer Lopez con su madre. Asimismo, la cantante comentó que la cuarentena le ha enseñado muchas cosas que no tomaba en cuenta en momentos anteriores.

Además indicó que tiene más tiempo de compartir con sus hijos y con su prometido, el jugador de béisbol, Alex Rodríguez.

Detalles de la relación de Jennifer Lopez con su madre

A pesar de estar en aislamiento, la cantante Jennifer Lopez, participó en una entrevista con el conductor Jimmy Fallon. En este sentido, la también bailarina comentó los detalles más conmovedores de su madre.

“Me estoy dando cuenta, ¿Sabes qué? no llamaba a mi madre todos los días. Ahora, quiero llamarla, incluso cuando esto termine porque he estado hablando con ella todos los días”, explicó.

JLo añadió que no importa lo que le depare el futuro, quiere mantener la conexión que ha logrado con su madre durante estos últimos meses.

Además, la diva del Bronx explicó que sus dones artísticos los heredó de su madre, pues es una mujer que le encanta cantar y bailar todo el día.

“Ella es muy feliz y yo quiero lucir como mi mamá a esa edad”, comentó.

Incluso a través de su cuenta en Instagram ha publicado los momentos en los cuales su mamá compartió el escenario durante sus giras.

View this post on Instagram

People ask me where I get my energy from, my drive, my dance moves lol…well now you know…Guadalupe… my mommy… for as long back as I can remember, I can see her dancing, laughing and lighting up every room she was in. she is the definition of youthful and timeless at every age… she loved music and movies and history and musicals and believed in true love… and she put all of that into me… and I am all the better for it. You made me who I am today… you’re 74 today Mommy, Beautiful as ever, alive as ever and still dancing like a teenager…thank you for loving me the way you do, for everything, for being you, there aren’t enough words, I love you forever ♥️ Happy Birthday you force of nature… #thelupinator

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por otra parte, JLo indicó que se ha sentido agobiada por el encierro pues expuso que es una mujer independiente que le encanta sentir la vibra de la gente en las calles. Pero acotó que su pareja, Alex Rodríguez la está ayudando para que la ansiedad no le gane.

“Jugamos con los niños un rato y luego preparamos la cena entre todos, ¡Es divertido”, relató.

Posteriormente, al preguntarle sobre sus planes de boda, la cantante respondió pensativa e indicó que es un tema triste pero que está superando todo y esperando el gran día.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

La ardiente foto de Jennifer Lopez sin nada arriba ¡Solo usó un sombrero!

Send this to a friend