Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los internautas mostraron preocupación

La atrevida foto de Becky G ¡Sus seguidores no lo podían creer!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Becky G en cuarentena

¿Becky G rompió con la cuarentena? Una fotografía de la reguetonera generó polémica entre sus seguidores.

En tiempo de aislamiento social, la cantante del género urbano, Becky G causó revuelo en su Instagram luego de publicar una imagen al aire libre. Dicha imagen le voló las cabezas a sus 24 millones de fieles seguidores que no tardaron en comentar la foto.

Becky G hasta en cuarentena genera polémica

La artista se abrió con sus fans en estos días de cuarentena. Su interacción en las redes sociales se intensificó dejando registro de todos sus movimientos estando en casa.

Sin duda, la cantante busca tener un vínculo con sus seguidores durante el encierro. Hace días compartió a través de Instagram, completamente su día; desde que se levantó  hasta que se fue a dormir.

Cabe resaltar que la mayor parte de su actividad la comparte a través de sus historias, aunque también deja registros en publicaciones normales. Hace unos días subió una imagen que descontroló a todos sus fans.

La imagen de Becky G que causó polémica en redes

En la controversial instantánea se puede ver a la artista parada en el medio de la carretera. Allí Becky G está como saludando al sol del atardecer.

Inmediatamente los comentarios no tardaron en llegar. Sus seguidores cuestionaban a la cantante sobre su decisión de salir a la calle a tomarse fotografías.

Al ver la avalancha de comentarios de sus seguidores, la intérprete de “Mayores”, tuvo que aclarar que la fotografía era vieja. La estadounidense de ascendencia mexicana reveló que se la había tomado durante su última gira.

View this post on Instagram

They ain’t ready for it.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Actualmente, Becky se encuentra en su casa cumpliendo con la cuarentena junto a su novio, el jugador de fútbol, Sebastián Lleget.

Te puede interesar: ¡Diosa! Becky G enseñó eso y los puso a sudar a todos (Foto hot)

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La atrevida foto de Becky G ¡Sus seguidores no lo podían creer!

Send this to a friend