Conectate con Nosotros

España

La pareja posó como nunca antes

La atrevida foto de David Bisbal y Rosanna Zanetti desnudos en el baño

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Una foto de David Bisbal y Rosanna Zanetti juntos en el baño se volvió viral en poco tiempo. La pareja posó frente al espejo y se atrevió a compartirlo

El cantautor español David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti expusieron su lado más atrevido al publicar una fotografía en la que ambos posan semidesnudos en el baño. En cuestión de minutos la imagen se volvió viral.

Como es bien sabido, la pareja no comparte muchas instantáneas en las redes sociales, pero cuando lo hacen cautivan a sus seguidores.

Muchos artistas han decidido compartir con sus fanáticos algunos momentos de su intimidad en medio de la cuarentena que provocó el coronavirus. Es por ello que David y Rossana no fueron la excepción.


Foto de David Bisbal y Rosanna Zanetti en el baño

En la última imagen de la pareja ambos posan semidesnudos frente a un espejo en el baño de su habitación. La gráfica publicada por Rossana en su cuenta de Instagram @rossanazanetti acaparó casi 61 mil “likes” en poco tiempo.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Aunque se nota que la pareja lleva blue jean, el torso de ambos está descubierto. A un lado del espejo se ve que Bisbal tapa ligeramente los atributos de su mujer.

“Qué guapa estás por Dios”, ha comentado el artista en la imagen que publicó su esposa.

La joven pareja ha disfrutado mucho este tiempo en familia con su pequeño hijo Matteo quien acaba de cumplir un año.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La atrevida foto de David Bisbal y Rosanna Zanetti desnudos en el baño

Send this to a friend