Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Demostró que se encuentra muy bien

La atrevida foto que jamás pensaste ver de la reina Isabel ¡Wow!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de la reina Isabel a caballo
La reina Isabel posando para una fotografia en el Palacio de Buckingham. FOTO: Google

Una foto de la reina Isabel a caballo ha generado polémica en las redes sociales, luego de que se filtraran las imágenes de ella en el Castillo de Windsor disfrutando del sol y de la compañía de uno de sus 30 ejemplares. Con esto demostró que se encuentra en perfecto estado de salud.

A pesar de que la COVID-19 ha afectado a la Familia Real luego de que el principe Carlos diera positivo al diagnostico, se han tomado medidas extremas para asegurar el bienestar de la monarca, que se encuentra dentro de la población de riesgo por su edad.


A sus 94 años su alteza se encuentra en perfecto estado de salud y aprovechando el confinamiento para pasar un tiempo junto a su esposo antes de que vuelvan a separarse. Se rumora que ella no volverá a sus obligaciones reales hasta que se “extinga” el coronavirus.

La foto de la reina Isabel a caballo alegró a todos

Muchos seguidores de la Familia Real se encontraban preocupados por el estado de salud de la monarca, pero luego de verla sobre el lomo de Fern se llegaron a tranquilizar un poco. Todos los domingos solía reunirse con Sophie de Wessex a montar a caballo juntas.

Foto de la reina Isabel a caballo

La reina Isabel montando a su caballo Fern en el Castillo de Windsor. FOTO: Google

Cada año se celebran las carreras de Ascot en Reino Unido. Es una tradición que tiene la realeza, en donde los animales favoritos de la reina llegan arrastrando un gran coche, y ella saluda a todas las personas que se reúnen a verlos. Este año debido a la pandemia se canceló.

La verdad es que el tiempo que tardará la monarca en volver a interactuar con el público es incierto. El objetivo primordial en estos momentos es cuidar su salud para que nada malo le pase y así el país pueda seguir disfrutando de ella.

Foto de la reina Isabel a caballo

La reina Isabel junto a la princesa Ana en las carreras de Ascot. FOTO: Google

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La atrevida foto que jamás pensaste ver de la reina Isabel ¡Wow!

Send this to a friend