Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana volvió a incendiar las redes sociales

La atrevida sesión de fotos de Shakira !A Piqué no le gusta esto!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Shakira vestida de cuero

Viralizan una sensual sesión fotográfica de Shakira vestida de cuero que pocos han visto. La cantante ya no acostumbra a compartir este tipo de imágenes tan picantes en las redes sociales.

Es muy bien sabido que la artista colombiana es muy querida por sus más de 66 millones de seguidores en Instagram. Pero también cuenta con numerosas cuentas fan pages en donde suelen publicar instantáneas inéditas que hoy en día la pareja de Piqué no publicaría.

Con una larga trayectoria musical ha podido consagrarse a nivel global. Shakira sigue siendo una de las artistas latinas más grandes. Posee millones de discos vendidos y premios de todo tipo que ha marcando un antes y después en la música latina.


Pero muchos también le admiran por su inigualable belleza. La de Barranquilla siempre ha presumido tener una de las figuras más sensuales del mundo del espectáculo, y últimamente es muy difícil volverla a ver en provocativos atuendos.

Fotos de Shakira vestida de cuero

En esta oportunidad la pareja de Gerard Piqué volvió a incendiar las redes sociales con una sesión de fotografía en la que se muestra sumamente sensual y sexy. La publicación generó reacciones positivas de los internautas.

La sesión fotográfica probablemente pocos la recuerden, allí la cantante se dejó ver en un conjunto de cuero color negro.

View this post on Instagram

Sexy women!🥰

A post shared by Shakira (@shakiradivina) on

Las instantáneas datan de noviembre de 2010 y fueron publicadas por la Revista I-D. Para ese entonces, la cantante estaba promocionando el tema “She Wolf”, el cual fue todo un éxito.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La atrevida sesión de fotos de Shakira !A Piqué no le gusta esto!

Send this to a friend