Conectate con Nosotros

Farándula

Su matrimonio con Sigiloso rinde frutos

La bendición le llegó a Diosa Canales ¡Conozca los detalles!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Diosa Canales embarazada

El periodista de farándula Diego Kapeky informó que la vedette venezolana Diosa Canales está embarazada de su primer hijo.

A través de su columna “Los tubazos de Diego”, en la revista Ronda, el comunicador detalló que la también modelo y cantante está esperando su primer hijo junto a su esposo José Alberto Rojas, conocido como “Sigiloso”.

Diosa Canales embarazada

Kapeky, escribió en su columna: “Mis informantes apostados en Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín, me reportan que la bella y controversial vedette venezolana Diosa Canales podría estar embarazada”.

Según esta información, la vedette criolla estaría actualmente en su tercer mes de gestación.

Sin embargo, la artista sigue compartiendo fotografías suyas en las redes y su definido cuerpo no da muestras de que esté esperando un bebé.


View this post on Instagram

Sucede algo 🤑?

A post shared by Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica) on

Le puede interesar: ¡Picante! Diosa Canales celebró desnuda y en la cama (Fotos)

Diosa Canales y su esposo, Sigiloso, celebraron el mes pasado cinco años de relación amorosa, y decidieron compartirlo con sus seguidores al publicar unas fotografías juntos a través de sus cuentas en las redes sociales.

Canales contrajo  matrimonio  con el bailarín, el 11 de enero de 2015, y cinco años después estaría llegando esta bendición a sus vidas que representaría una nueva etapa para ellos.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1229423659871277057

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La bendición le llegó a Diosa Canales ¡Conozca los detalles!

Send this to a friend