Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las críticas se debieron al atuendo que utilizó

La blusa transparente con la que Adamari López salió al aire ¡La acribillaron!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Blusa transparente de Adamari López
Adamari López en el programa "Un Nuevo Día'' de Telemundo. FOTO: Google

La cuenta de Instagram de “Un Nuevo Día” subió una imagen de la blusa transparente de Adamari López y los seguidores de la puertorriqueña quedaron asombrados al verla. Lo que quedó demostrado fue que los esfuerzos por bajar de peso han dado sus frutos.

A comienzos del mes de enero del presente año se empezó a ver un cambio significativo en las redes sociales de la presentadora. López tomó la decisión de llevar un estilo de vida mucho más saludable.

Los seguidores de la pareja de Toni Costa empezaron a dejarle mensajes de apoyo para que no se sintiera sola mientras aplicaba los cambios en su rutina diaria. Recientemente confesó mientras rompía en llanto sentirse frustrada por estar estancada en su peso.

Llovieron las críticas por la blusa transparente de Adamari López

Una imagen publicada en las redes del programa mostraron a la presentadora sonriendo ante la cámara mientras lucía un atuendo bastante llamativo. Los detractores del Internet aprovecharon para meterse con ella por cómo se dejó ver.

El look estaba compuesto por una camisa blanca que se llegaba a transparentar un poco, un pantalón azul marino y unos zapatos color rojo que iban muy bien con la combinación. Muchas personas empezaron a decir que ahora que la mujer había bajado de peso quería empezar a mostrar piel de más.

Adamari en ningún momento comentó nada relacionado a esas acusaciones. Por otra parte sus fanáticos la defendieron y alegaron que estaban siendo exagerados al atacarla por algo tan simple, en todo momento López cumplió con el código de vestimenta que impone Telemundo.

blusa transparente de Adamari López

Adamari López ha estado perdiendo mucho peso últimamente. FOTO: Google

La puertorriqueña continúa luchando contra su peso, pero muchos internautas han notado que se la ve mucho más animada y con mejor figura. Según informan los medios locales, está recibiendo mucho apoyo por parte de sus familiares e incluso Toni Cosa la acompaña en cada uno de sus entrenamientos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La blusa transparente con la que Adamari López salió al aire ¡La acribillaron!

Send this to a friend