Conectate con Nosotros

España

La ex amante del rey está despechada

La bomba que salió en la monarquía española ¿Quién será la próxima reina?

Publicada

en

Corinna Larsen reina de España

Los expertos en temas de la familia real española aseguran que Corinna Larsen quiere ser la reina de España

La familia española no deja de estar en boca de todos por los recurrentes escándalos. Sin embargo, esta vez salió a la luz una información sobre quién puede ser la próxima reina de España, dejando de lado a Sofía y a Letizia.

Corinna Larsen reina de España

Mariángel Alcázar, cronista española, aseguró que Corinna Larsen, examante del rey emérito Juan Carlos, tenía en sus manos una estrategia para convertirse en la futura reina de España, como lo hizo Camilla Parker en su momento.

Sin embargo, tras terminar la relación con Juan Carlos, Alcázar asegura que Corinna Larsen estaba despechada, y por ello escribió una carta en donde le detalló al actual rey de España, Felipe, que era beneficiario de la herencia de Juan Carlos.

“Corinna Larsen está dispuesta a todo con tal de librarse de la cárcel y liderar una guerra sin cuartel contra la Corona”, agregó.

La cronista aseguró que este paso lo dio Larsen cuando se dio cuenta de que no podría ser reina de España. 

El rey Felipe no cayó en la trampa y renunció públicamente a la herencia de su padre. 

“Tomo esta decisión desde el gran cariño y orgullo de padre que por tí siento, con mi lealtad siempre”, anunció.

No obstante el periodista Juan Bellido, a través de su cuenta en Instagram, cuestionó la decisión de Felipe.

Por otra parte, los reyes no han realizado más declaraciones sobre el asunto.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240353045361369090

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

España

Posiblemente la reina no esperaba que se conociera sobre su etapa universitaria

Reviven el pasado de Letizia con estas fotos ¡Está que arde!

Fotos de Letizia en la universidad
Reina Letizia mirando a la distancia. FOTO: Lecturas.

Cuando se creía que no había mucho más que pudiera enlodar a la familia real de España filtran fotos de Letizia en la universidad cuando apenas era una jovencita.

Cronistas especializados en la casa real como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre parecen conocer más de la monarca que solo su vida como parte de la realeza española.

Filtran fotos de Letizia en la universidad

Es tanto lo que pueden conocer que en una oportunidad Peñafield reveló que Letizia estuvo embarazada y supuestamente se sometió a un aborto.

Tampoco se puede dejar de lado al primo de Letizia, David Rocasolano, quien incluso escribió el libro Adiós Princesa y sugiere conocer más secretos que cualquier otro.

Y es que Rocasolano no solo cuenta anécdotas, sino que además las sustenta con material fotográfico especialmente durante la juventud de la reina.

Como ejemplo está una fotografía de la reina Letizia donde aparece sentada en las piernas de un compañero de universidad mientras estudiaba en México.

Fotos de Letizia en la universidad

La reina Letizia en su época de universidad. FOTO: DiarioGol.

La fotografía se corrió rápidamente a través de las redes sociales y muestra a Letizia compartiendo con un amplio grupo de amigos.

Además en esa época también se dejó fotografiar trabajando. Letizia vendía cigarrillos en las calles para ayudarse económicamente.

Fotos de Letizia en la universidad

La reina Letizia cuando era joven vendiendo cigarrillos. FOTO: DiarioGol.

Ambas fotografías se mantienen actualmente recorriendo las redes sociales y muestran a una Letizia muy diferente a la que se casó con Felipe VI.

Sigue Leyendo

España

Ponen en duda su reinado

Esto es lo que le espera a la princesa Leonor ¡Todo es oscuro!

Reinado de Leonor
La pincesa Leonor sonriendo. FOTO: Nueva Mujer.

El reinado de Leonor pareciera estar en duda y es que los escándalos en torno a la familia real de España parecen no tener fin ni dejar a nadie por fuera.

Ni siquiera la princesa Leonor se escapa de los escándalos generados por supuestos casos de corrupción que involucraron a su abuelo, Juan Carlos I.

Reinado de Leonor está colgando de un hilo

La reina Letizia podría estar preocupada por su hija, luego de que los escándalos que envuelven a Juan Carlos I mancharan la imagen de la corona.

Desde entonces la monarquía atraviesa momentos difíciles que se suman a la crisis del coronavirus.

Aun con la decisión de Felipe de actuar contra su padre retirando su asignación presupuestaria y renunciando a la herencia, parece no haber sido suficiente.

Supuestamente estas acciones fueron sugeridas por la reina Letiza a su esposo Felipe a quien supuestamente le dijo: “Piensa en nuestra hija, no llegará a reina”.

¿Está todo listo para el reinado de Leonor?

Pilar Eyre en su columna de Lecturas, considera que a Leonor le espera un futuro incierto y es que acumula todo lo necesario para no llegar a reina.

Reinado de Leonor

Princesa Leonor sentada. FOTO: Vanitatis

Leonor ha sido preparada para reina desde que nació, incluso su formación es cuestión de Estado y de allí que se le impondrán los estudios que deba cursar.

Pese a que ella se prepara, su capacidad para ejercer el cargo ha sido puesta en duda.

Expertos consideran que para que Leonor llegue a reina tendrá que aprender a gestionar su timidez para poder mostrarse segura ante la opinión pública.

Sigue Leyendo

España

Miles de rumores persiguen a los reyes de España

¡Se supo todo! Las pruebas de lo que pasa entre Felipe y Letizia (Fotos)

matrimonio de Felipe y Letizia
Los reyes de España desmienten rumores sobre su separación. FOTO: Google

El matrimonio de Felipe y Letizia es uno de los más comentados en los medios de comunicación. Recientemente y en medio de los rumores de un posible divorcio, cumplieron sus 16 años de casados.

Algunos medios españoles aseguran que el matrimonio de los reyes está más sólido que nunca y presentan materiales fotográficos que lo comprueban.

Las últimas imágenes que han tomado de los reyes de España son una prueba fehaciente de que han superado satisfactoriamente las crisis que les han tocado vivir.

La realidad del matrimonio de Felipe y Letizia

Una de las mayores pruebas de que el matrimonio está estable son las muestras de cariño que Felipe y Letizia han demostrado en público. En una de las apariciones se les ha visto agarrados de la mano y dándose besos como cualquier pareja de enamorados.

Esto demuestra que aunque tengan muchos años de casados, el amor sigue siendo el mismo y no han perdido la costumbre de demostrarse cariño el uno al otro.

matrimonio de Felipe y Letizia

Felipe y Letizia hacen demostraciones de amor en público. FOTO: Google

Sin embargo, hay quienes sostienen que estos gestos son actuados para disimular ante la prensa y aparentar que están libres de problemas. No obstante, la mayoría defiende que la forma que tienen de mirarse demuestra que no es así.

Con el material que ha salido recientemente de los reyes, se puede ver que los rumores del divorcio del Rey Felipe y doña Letizia no son ciertos, o al menos eso intentan expresar.

La relación de Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía es sumamente importante para ambos. A pesar de la agenda tan apretada que tienen, tratan en lo posible de dedicar tiempo a la familia.

Esto se puede apreciar en el famoso video del cumpleaños número 50 de Felipe VI, en donde aparece la familia comiendo y compartiendo un agradable momento. Estos tiempos son importantes ya que les permiten estar más unidos como matrimonio.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

La bomba que salió en la monarquía española ¿Quién será la próxima reina?

Send this to a friend