Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Nominada para el Razzie de redención

¡La burla! Así fue como humillaron a Jennifer López en los Oscar

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
ausencia de JLo en los Oscar

La ausencia de JLo en los Oscar 2020 no fue una sorpresa, ya que la actriz no estaba nominada, pero muchos se burlan por su nominación al Razzie.

Para muchos de sus fans, la interpretación que hizo Jennifer López de una stripper en la película Hustlers era digna de una estatuilla. La boricua incluso fue nominada por ese papel en los Globos de Oro, que muchos consideran la antesala a los premios de la Academia.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1224840875064397825


La ausencia de JLo en los Oscar y su nominación al Razzie

La diva del Bronx acaba de robarse el show como cantante en el Super Bowl, pero como actriz, quedó con las manos vacías. El Globo dorado no fue para ella, y en los Oscar ni siquiera la tomaron en cuenta. Algunos analistas han calificado esta exclusión como una humillación a la cantante.

Pero hubo quien sí tomó en consideración su actuación en Hustlers.  Horas antes de la gala de los Oscar, JLo fue nominada a los Razzie Awards, los premios que reconocen “lo peor” del cine.

ausencia de JLo en los Oscar

Su papel en Hustler fue ignorado por la Academia, pero no por los Razzie

La nominación de Jennifer López al Razzie de redención

Los premios Razzie son exactamente lo contrario de los Oscar. nadie quiere estar en la lista de nominados, pero a JLo la incluyeron por su rol en Hustlers.

La nominaron en la categoría del Razzie de Redención, un premio que reconoce a los actores que realizaron un trabajo cuestionable, pero que resaltaron un poco en su último papel. ¿Será la ganadora?

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡La burla! Así fue como humillaron a Jennifer López en los Oscar

Send this to a friend