Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡Tremendo cambio radical!

La Capitana Marvel sorprende a todos con su voluptuoso trasero

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El antes y después de Brie Larson
Brie Larson se prepara para la secuela de la Capitana Marvel. FOTO: Google.

Todos los internautas están completamente impactados con el antes y después de Brie Larson. La heroína de Marvel ahora luce un trasero de infarto.

‘La Capitana Marvel’ hizo un increíble cambio durante la cuarentena dejando a sus fanáticos sin aliento. La actriz compartió su rutina de ejercicios y en el video se puede apreciar cómo le ha crecido la retaguardia.

El antes y después de Brie Larson

Muchos internautas pensaban que Brie Larson no era tan sensual como Scarlet Johansson, con atributos que destacan, pero la propia actriz ha dejado demostrado que no es así.

En las redes sociales han circulado todo tipo de memes sobre la retaguardia de Larson, hasta llegaron a hacer una comparación de ella con Tom Holland y la ganadora del Oscar salía perdiendo.


antes y después de Brie Larson

Meme compartido en las redes de Tom Holland y Brie Larson. FOTO: Twitter.

Pero ahora las cosas han cambiado. En un video titulado “Mi primer entrenamiento en cuarentena”, publicado en su canal oficial de YouTube. Brie mostró su rutina completa de ejercicios. Según la actriz no había hecho ejercicios en toda la cuarentena.

Cabe destacar que la intérprete de Capitana Marvel, ante las medidas de distanciamiento social, no había podido recibir asesoría personalizada así que se comunicó con su entrenador Jason Walsh.

“Intenté hacer algo fácil, le dije ‘Jason, ¿por qué no hacemos una rutina de 10 minutos? (…) Y no eran 10 minutos, así que lo llamaré ‘la rutina de 10 minutos que en realidad fue una hora y media’”, expresó Brie Larson al inicio de su video de entrenamiento en YouTube.

Brie sorprendió a todos sus seguidores con sus movimientos para ejercitarse. Además, lograron darse cuenta de la gran retaguardia de la actriz.

antes y después de Brie Larson

La actriz compartió su rutina de ejercicios. FOTO: Captura de video.

La Capitana Marvel tendrá una secuela en el cine y Larson se está preparando para volver a ponerse bajo la piel de Carol Danvers. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Capitana Marvel sorprende a todos con su voluptuoso trasero

Send this to a friend