EP | MundoVenezuela¡La captan en foto! Esta es la concejal que atacó a Guaidó...

¡La captan en foto! Esta es la concejal que atacó a Guaidó en Barquisimeto

El día sábado se suscitó un ataque a Guaidó en plena movilización en uno de los sectores más populares de Barquisimeto, usuarios en Twitter lograron identificar a los responsables.

Colectivos armados con pistolas y botellas atacaron y robaron a las personas que se encontraban en el lugar, además de disparar contra la camioneta donde se encontraba Guaidó.

Identifican a autores del ataque a Guaidó en Barquisimeto

 “La dictadura pudo haberme matado, pudo haberme asesinado el día de hoy, sin duda alguna”, dijo Guaidó en un video en redes.

El mandatario tenía previsto realizar una movilización para invitar a las personas a sumarse el 10 de marzo a la convocatoria  “Todos a la calle’’.

El objetivo es ir hasta al Palacio Federal Legislativo para que cada sector presente “un pliego de conflicto para lograr la solución de la crisis”.

Dirigentes políticos y diputados fueron los encargados de identificar a quienes abrieron fuego en el barrio La Paz. Entre ellos están la concejal Neida Pineda y Juan Carlos Sierra, director de Mercabar.

Los otros dos colectivos captados en las fotos son trabajadores de Sierra que se prestaron para cometer el atentado.

Condenan atentado contra Guaidó en Lara

Estados Unidos y la Unión Europea están totalmente en contra del ataque a Guaidó y le exigen al gobierno buscar soluciones para que no vuelva a ocurrir.

“Los actos de esta naturaleza contra la oposición y la Asamblea Nacional elegida democráticamente y sus miembros son inaceptables y obstaculizan aún más los esfuerzos hacia una solución”, según la UE.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1234456230661410820

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.