Conectate con Nosotros

Venezuela

Algunas personas tienen que prescindir de consumir proteína

La carne y el pollo se vuelven incomprables ¡Precios de locura!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
precio de la carne y el pollo abril 2020

En abril de 2020 el precio de la carne y el pollo sobrepasó el medio millón de bolívares. Esto aumenta la constante preocupación con la que viven los ciudadanos.

Además de la pandemia del coronavirus en el país, los venezolanos enfrentan otros problemas como lo es abastecerse de comida para cumplir el confinamiento en sus casas. Sin embargo, la hiperinflación imposibilita la buena alimentación de la mayoría de las personas. El aumento exorbitante de los precios continúa causando ruinas en el comercio.

Cada vez son más las familias que dejan de consumir carne o pollo por el incremento en el costo con el paso de los días.


Precio de la carne y el pollo en Venezuela se vuelve inalcanzable en abril 2020

La venezolana Carme Lucena compartió su caso al medio El impulso, comentó que ha tenido que prescindir del consumo de proteínas ya que prefiere invertir el dinero en otros alimentos que puedan rendirle más.

Al igual que la mayoría de los ciudadanos, Lucena intenta averiguar primero los precios que cambian cada día antes de comprar.

“El kilo de carne estaba en más de Bs. 550.000 y el pollo en casi Bs. 400.000, y no pude comprar más pues el dinero no alcanza”, contó.

Añadió también que sólo acude a comprar carne o pollo cuando algunos de sus familiares que están en el exterior le envían remesas para apoyarla.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La carne y el pollo se vuelven incomprables ¡Precios de locura!

Send this to a friend