Conectate con Nosotros

EEUU

“Uno de los dos va a perder”

¡La carta de la muerte! Vidente revela lo peor para Donald Trump y AMLO

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicciones para Donald Trump y AMLO
La carta de la muerte salió para Donald y AMLO, según Mhoni Vidente. FOTO: EP | Mundo.

La afamada astróloga Mhoni Vidente, reveló sus predicciones para Donald Trump y AMLO tras conocerse la reunión que sostendrán ambos mandatarios el 8 y 9 de julio.

Mhoni Vidente compartió sus predicciones del mes de julio y en ellas visualizó que la carta de la muerte estará presente en la reunión que tendrán Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador.

Predicciones para Donald Trump y AMLO

La pitonisa indicó que para el encuentro de los presidentes de México y Estados Unidos, “estará atrás la carta de la muerte”.


Según la reconocida vidente, la carta de la muerte estará presente debido a que uno de los dos va a perder.

“Uno de los dos va a perder, definitivamente uno de los dos ya no va a poder ganar las elecciones en su país, así que hay que tener cuidado, hay que tener precaución de lo que se diga y haga en esa reunión”, señaló.

Mhoni vaticina muchos cambios después que se de el evento de ambos mandatarios. Resaltó que se avecina una extrema pobreza que será dominada por el dólar.

“Pero hay una carta más, la carta de la templanza, que todavía Dios en su infinito poder y en su fuerza, todavía nos va estar ayudando para salir adelante de los virus, la economía, de las guerras, de las pestes. Se visualiza una moneda en toda América para poder solventar esa economía tan frágil que se avecina, esa pobreza en los pueblos de América latina, una sola moneda que será el dólar. El dólar empezará a gobernar”, indicó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡La carta de la muerte! Vidente revela lo peor para Donald Trump y AMLO

Send this to a friend