Conectate con Nosotros

Venezuela

Nuevamente la familia Cabello causa polémica

La celebración de Marleny y Diosdado prende la mecha ¡Entérese aquí! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Diosdado Cabello sobre coronavirus

Una nueva foto del líder oficialista Diosdado Cabello y su esposa Marleny Contreras encendió las redes sociales este domingo.

Diosdado Cabello es reconocido por causar polémica a través de las redes sociales. Pero la imagen donde aparece Cabello y su esposa causó controversia entre los usuarios del Instagram de Marleny Contreras.

La nueva foto de Diosdado y Marleny Contreras

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la familia Cabello aprovechó para dar una vuelta por todo el centro de Caracas y no perdieron la oportunidad de captar el momento.


En compañía de sus hijos David y Daniella Cabello, quien también estuvo del brazo de su esposo el cantante Omar Acedo, recorrieron las calles del casco central de Caracas en horas de la noche y finalmente compartieron en el local Páramo Café.

Sin embargo, las fotos causaron revuelo pues los seguidores en el Instagram de Marleny Contreras no dejaron de lado comentarios en contra de la familia.

Foto de Diosdado y Marleny Contreras

Foto de Diosdado y Marleny Contreras

Por su parte, Cabello en su cuenta de Instagram felicitó a las mujeres en su día y agradeció por llevar adelante al país, indicando que con ellas nada podrá vencerlos.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La celebración de Marleny y Diosdado prende la mecha ¡Entérese aquí! (Foto)

Send this to a friend