Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz mostró su malestar por la situación

La Chilindrina sobre salida del aire del Chavo: “No sé nada”

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Declaraciones de la Chilindrina sobre el Chavo
La famosa actriz comentó cómo se siente tras la salida del programa de culto. FOTO: Google

Las duras declaraciones de la Chilindrina sobre el Chavo y su salida sorprendieron a los fanáticos del reconocido programa de culto mexicano.

Asimismo, la actriz aseguró que está conmocionada por la noticia de las diferencias entre el grupo Chespirito y el canal mexicano Televisa.

Declaraciones de la Chilindrina sobre el Chavo

Tras la salida del aire del Chavo, la actriz mexicana María Antonieta De Las Nieves aseguró que no sabe las razones de la salida del programa del aire luego de años de transmisión. 


Asimismo, De Las Nieves comentó que está muy triste debido a la situación pero envió un abrazo a los seguidores del programa.

“No sé nada de lo que está sucediendo con el programa pero me pone triste la salida del Chavo. Es muy lamentable”, comentó.

Por su parte, María Antonieta comentó que espera que pronto se solucionen todos los problemas entre el grupo Chespirito y Televisa. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Chilindrina sobre salida del aire del Chavo: "No sé nada"

Send this to a friend