EP | MundoEntretenimientoLa confesión de Julia Roberts que nadie esperaba ¿Qué la llevó a...

La confesión de Julia Roberts que nadie esperaba ¿Qué la llevó a tomar esa decisión?

Sale a la luz un extraño hábito de higiene personal de Julia Roberts. Vea aquí lo que hizo la actriz que le ayudará a cuidar al medio ambiente.

Un secreto de Julia Roberts que muy pocos conocen salió a la luz. Se trata de un extraño hábito de higiene personal que tiene la protagonista de “Mujer Bonita” y que seguramente dejará pasmado a más de uno.

La famosa actriz decidió tomar en serio algunas medidas para cuidar el medio ambiente y por ello tomó la determinación de dejar de usar desodorante.

https://www.instagram.com/p/B-FdytanzwE/

Durante una entrevista con Oprah en 2009, Roberts confesó que dejó de usar este producto ya que, a su juicio, es un gran contaminante para el medio ambiente. Además resaltó que es una forma de cuidar aún más esta zona de su cuerpo.

En ese momento la artista dijo que prefería lavar sus axilas con recurrente agua y jabón.

https://www.instagram.com/p/B4AcvFHgopB/

Otros hábitos de Julia Roberts

Por si fuera poco el raro hábito de higiene personal de Julia Roberts, también confesó que prefiere no utilizar botellas de plástico y solo consumir productos que vengan de agricultura biológica sin pesticidas y otros químicos.

Otro de los productos que decidió dejar de lado es el uso de papel aluminio ya que es nocivo para el medio ambiente.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.