Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Así contestó al preguntarle por Raphy Piña

La confesión de Natti Natasha sobre su pareja ¿Se reveló?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
vida amorosa de Natti Natasha
Natti Natasha fotografiada en el set de uno de sus videos musicales. FOTO: Google

Muchos fanáticos se han mostrado bastante intrigados por la vida amorosa de Natti Natasha luego de que se avivaran los rumores de una posible relación con su mánager. Presuntamente la pareja estuvo viviendo en un yate al comienzo de la cuarentena.

En las últimas semanas la dominicana ha estado promocionando en su cuenta de Instagram su ultimo single “Qué mal te fue’’ y el video musical despertó sentimientos en mujeres y hombres que han llegado a verlo por su increíble talento y sensuales curvas.


No es un secreto para nadie que la intérprete de “Me estás matando’’ ha sido duramente criticada por algunas de sus actitudes y escándalos relacionados con un presunto amorío con Daddy Yankee, del cual ya ha hecho mención para aclararlo.

¿Qué pasó con la vida amorosa de Natti Natasha?

En medio de una entrevista con un portal de entretenimiento Natasha expresó que se siente comprometida con la lucha por el empoderamiento femenino y las campañas contra el maltrato físico y emocional en las relaciones.

View this post on Instagram

Siempre en el juego 👾 #quemaltefue

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Cuando le preguntaron sobre su posible relación con el ejecutivo Raphy Piña ella rechazó dar ningún tipo de declaración. Aseguró que dirá lo necesario sobre sus relaciones cuando se encuentre completamente lista y tenga algo importante qué decir sobre ella.

Cabe destacar que Natti Natasha resaltó que su objetivo principal como artista será siempre ser sincera con sus fanáticos y dejarles saber que para ella es un error perdonar una infidelidad ya que “expone tus problemas de autoestima y te genera daños emocionales”.

View this post on Instagram

Un selfie pa’ ti 🤳 #quemaltefue

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“Las dos son un adiós en el que las mujeres están mejor sin esa pareja. Una es más dolida que la otra, pero al final, es sobre personas que creen en sí mismas y en su fuerza interior’’, sentenció la cantante al hablar sobre la conexión entre sus dos últimas canciones “La mejor versión de mí’’ y “Qué mal te fue’’.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La confesión de Natti Natasha sobre su pareja ¿Se reveló?

Send this to a friend