Conectate con Nosotros

EEUU

Ambos jugaban para Los Angeles Lakers

La confesión de Shaquille O’Neal sobre Kobe Bryant ¡Increíble!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Shaquille y Kobe Bryant
Imagen de Shaquille O’Neal y Kobe Bryant durante un partido de los Lakers. FOTO: Google

La relación de Shaquille y Kobe Bryant dentro de Los Angeles Lakers se vio afectada en un tiempo. Así lo confesó el propio O’Neal quien en unas recientes declaraciones culpó a la prensa de la separación entre ambos deportistas.

Las declaraciones del exjugador de la NBA surgieron hace poco cuando hizo una llamado a la “unión”, esto en medio de las protestas que convulsionaron a varias ciudades de Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd en manos de un policía de Minneapolis.

La relación de Shaquille y Kobe Bryant

El pívot se refirió a la relación con su excompañero en los Lakers y al hecho de que tuvo que distanciarse de él mientras ambos jugaban.


“Van a tratar de dividirnos igual que hicieron con Kobe y conmigo”, aseguró el exbasquebolista.

En este sentido, mencionó como ejemplo su relación con el escolta y echó la culpa a la prensa de su separación.

“Si no nos llega a pasar eso, habríamos ganado cinco anillos más”, afirmó.

Shaquille O’Neal ofreció estas declaraciones después de que Drew Bress, jugador de los New Orleans Saints de fútbol americano, se mostrara radicalmente en contra de que los jugadores no respetasen el himno. El pronunciamiento de Bress generó controversia por lo que luego debió disculparse.

Pese a sus controversiales palabras, la muerte de Kobe Bryant el pasado 26 de enero significó un duro golpe para Shaquille O’Neal y para la NBA.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La confesión de Shaquille O’Neal sobre Kobe Bryant ¡Increíble!

Send this to a friend