Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La chica dorada no duda en arreglar sus errores

La confusión de Paulina Rubio que la dejó en ridículo (VIDEO)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Error de Paulina Rubio

La chica dorada siempre es un tema de conversación, sin embargo el gran error de Paulina Rubio la ridiculizó en unos premios.

Paulina Rubio, es una cantante y empresaria mexicana que está a la vanguardia en cuanto a moda se habla. No obstante, en los últimos años no deja de estar en tendencia por los garrafales errores que está protagonizando en su carrera artística.

El más grande error de Paulina Rubio

Paulina Rubio asistió en el año 2016 a unos premios donde actuó e incluso fue galardonada pero la chica dorada tuvo un problema cuando confundió  la entrega de premios donde estaba y gritó a todo pulmón otra cadena de Televisión que también rinde tributo a los cantantes.

 


Quiso arreglar el tremendo error que había cometido, enviando una disculpa pero para criterio de muchos, el resultado terminó siendo peor.

La empresaria fue invitada a los premios Telehit que se llevan a cabo en la ciudad de México. Al parecer, la estrella se equivocó y al terminar su presentación, demostró su afecto para otra cadena de Televisión.

¡Los quiero mucho MTV!, gritó.

El accidente no pasó desapercibido, el periodista mexicano Lalo González lo publicó inmediatamente en su cuenta de Twitter.

Por otra parte la chica dorada intentó arreglar el error, pero ya estaba en los principales puestos de tendencia a nivel mundial.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La confusión de Paulina Rubio que la dejó en ridículo (VIDEO)

Send this to a friend