Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La pareja de Álvarez la acompañó durante todo el proceso

La conmovedora historia de amor de Daniella Álvarez y su novio

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Novio de Daniella Álvarez
La conductora demostró que está más feliz que nunca. FOTO: Google

Desde el accidente de la ex reina de belleza, muchos han sido los rumores sobre quién es el novio de Daniella Álvarez o si está soltera. Es por ello que la conductora de televisión compartió los detalles sobre su vida privada.

¿Quién es el novio de Daniella Álvarez?

Luego de la operación de emergencia de la conductora colombiana Daniella Álvarez, los seguidores de la exreina de belleza se han preguntado si está en una relación. Ante esto, Álvarez respondió a todos los cuestionamientos con un video. 

View this post on Instagram

Nuestra guerrera favorita @danielaalvareztv se tomó su tiempo para enseñar a bailar salsa a su novio el actor español #LenardVanderaa. Ellos tienen una historia simpática, pues luego de haber terminado en buenos términos después de dos años, el #coronavirus los unió de nuevo. El estaba de visita en #Colombia y quedó varado justo en la cuarentena y en el momento en que la presentadora vivió la amputación de su pierna. El la acompañó, vivió todo el proceso con ella y decidieron quedarse juntos, ahora tienen planes de matrimonio 💞💞💞 ¿Cuántos likes para esta historia de amor? 😍 Lee todos los detalles de esa relación contados por ella en LaSopa.Com. LINK EN BIO • #Love #DanielaAlvarez #Colombia #España #LaSopaNews

A post shared by La Sopa.Com (@lasopa_news) on


En la publicación la exseñorita Colombia aparece bailando salsa con su pareja, Lenard Vanderaa. Además, según los medios del país ambos artistas se habían separado hace años de manera amistosa.

Sin embargo, el brote de coronavirus dejó estancado en Colombia al actor español. De esta forma, Lenard Vanderaa nuevamente se dio una oportunidad con la conductora.

Daniella asegura que está feliz por el regreso de ambos. Asimismo, resaltó que Vanderaa ha sido un apoyo considerable en el proceso de rehabilitación. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La conmovedora historia de amor de Daniella Álvarez y su novio

Send this to a friend