Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La dominicana puso a sudar a todos

La cuarentena de Natti Natasha se pone bien caliente (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Natti Natasha en cuarentena

En lo que va de cuarentena Natti Natasha le ha dado a sus seguidores muchos momentos íntimos.

La cantante del género urbano siempre está en la búsqueda constante de demostrar a sus fans y detractores que tiene un cuerpo tonificado. Natti Natasha es conocida como “La dura de las duras” y le fascina exhibir sus encantos mientras demuestra su talento.

Natti se ha acercado en este periodo de cuarentena a sus casi 24 millones de seguidores mediante publicaciones o stories en su cuenta Instagram. A través de esta vitrina digital deja muy en claro que no ha perdido el “flow”. Las últimas  publicaciones de la artista han llamado mucho la atención y no paran de acumular ‘likes’.

Natti Natasha se quita la ropa en plena cuarentena

En unas de sus más recientes fotos la dominicana encendió las redes cuando apareció con poquita ropa. En esa oportunidad usó un traje de baño, una boina verde, tacos y joyas. La cantante complació a sus fans con fotos que dejan poco a la imaginación.

“Lo único que tenemos del mundo exterior ahora mismo throwbacks (retrocesos). Not so long ago (no hace tanto tiempo)”, escribió Natasha en la publicación.

View this post on Instagram

Ayúdame a quitármelo 👠 No shoes please

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


La reguetonera de 33 años y de cuerpo espectacular no habla mucho de su vida personal y nunca ha presumido una pareja hasta el momento. Aunque ha sido relacionada sentimentalmente con el también reguetonero y padrino musical, Daddy Yankee.

Natti haciendo ejercicios en cuarentena

La intérprete de ‘Oh Daddy’ también ha publicado sus rutinas de ejercicios para no perder la línea en el confinamiento social debido al brote de COVID-19.

Para la cantante cualquier lugar es ideal para realizar su rutina. El primer video se ve a la orilla de un yate, subiendo y bajando las piernas.

View this post on Instagram

Water session 💦

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

El otro video aparentemente ya desde su casa se le vio entrenando en lo que parece ser su gimnasio personal que posee en su hogar.

“Gym @Home”, fue el texto que acompañó al clip.

View this post on Instagram

G Y M @ H O M E 🏋🏻‍♂️ #Despacio

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha sigue sacándole provecho al tiempo de encierro, promocionando su música y subiendo videos a la red social de la camarita. No caben duda de que la dominicana sigue calentando la cuarentena de muchos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La cuarentena de Natti Natasha se pone bien caliente (Fotos)

Send this to a friend