Conectate con Nosotros

España

Soporta la cuarentena con Juan Carlos tras escándalos

La cuarentena hace estragos con la Casa Real: esto pasó con la Reina Sofía

Publicada

el

Secreto de la Reina Sofía

España mantiene molestias ante los escándalos que han surgido en la Casa Real y a esto se suma un secreto de la Reina Sofía.

No solo la propagación del coronavirus en España mantiene la molestia en los habitantes del país europeo, también lo que ocurre en la Casa Real que ahora sale del escándalo en torno a Juan Carlos I y enloda a Sofía.

Secreto de la Reina Sofía se revela

Ante el escándalo que envuelve a Juan Carlos por supuestos negocios ilegales, su hijo, el Rey Felipe VI renunció a su herencia y le retiró su asignación.

“La Corona debe preservar su prestigio y observar una conducta integra, honesta y transparente”, indicaron en un comunicadoemitido por la Casa Real.

Sin embargo, Juan Carlos pasa el confinamiento en Zarzuela y era de esperarse pues con 82 años y un delicado estado de salud sería un paciente de mucho riesgo.


Esta situación podría ser un verdadero calvario para Sofía, quien se ve obligada a compartir la cuarentena con este hombre a quien pudiera ver como todo un desconocido.

Aseguran que si por Sofía fuera ya su esposo estaría lejos, pero es él quien guarda unos euros y que sino fuera por él, ella estaría en la calle.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1234568555502370816

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

La cuarentena hace estragos con la Casa Real: esto pasó con la Reina Sofía

Send this to a friend