Conectate con Nosotros

Venezuela

Los tuiteros le respondieron

¿La cuarentena radical es una excusa por la escasez de gasolina? ¡Habló Marisabel!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Lo que dijo Marisabel Rodrígiez del coronavirus y la escasez de gasolina en Venezuela
Marisabel Rodríguez habla de la la escasez de gasolina y el coronavirus. FOTO: El Impulso

Un mensaje de Marisabel Rodríguez en Twitter desestima las teorías de que las cifras del régimen de Nicolás Maduro sobre el coronavirus sean una excusa por la escasez de gasolina en Venezuela.

Algunos usuarios de redes sociales afirman que el reciente incremento de contagios de COVID-19 y la cuarentena radical anunciados por el gobierno, no son más que una treta para mantener a los ciudadanos encerrados y así disimular la falta de combustible.

Marisabel Rodríguez habla del coronavirus y la escasez de gasolina en Venezuela

Al respecto, la ex esposa del fallecido mandatario Hugo Chávez comentó en su cuenta de Twitter:


“¡La ignorancia y tozudez son libres y no tienen límite! Aún hay personas que creen que los contagios exponenciales son puro cuento para justificar que ‘y que’ se volvió a acabar la gasolina. Pues ojalá y eso fuera cierto, pero lamentablemente, no lo es”.

Algunos tuiteros aprovecharon el mensaje de Rodríguez, quien apoya al régimen chavista, para criticar la corrupción y la violación de medidas sanitarias por parte de algunos funcionarios.

“Es así. En donde vivo hay una guardería prestando el servicio. Lo denuncio, pero es de una hermana del chavista que trabaja con el jefe de seguridad ciudadana y con García Carneiro (gobernador oficialista de La Guaira). Es la rochela y el abuso al máximo,” replicó un usuario.

Mientras que otros internautas fueron más cortantes, con respuestas como: “No hay gasolina y sí hay pandemia”; “Pero qué va a saber ella, si no hace cola ni para surtir gasolina”.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿La cuarentena radical es una excusa por la escasez de gasolina? ¡Habló Marisabel!

Send this to a friend