Conectate con Nosotros

Venezuela

Hay más de 20 oficiales infectados

La cúpula infectada: Fuerte Tiuna registra récord de casos de coronavirus

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
coronavirus en Fuerte Tiuna
Aumenta la cifra de contagios entre los personajes de la cúpula del régimen de Nicolás Maduro. FOTO: Google

Según un medio nacional el coronavirus en Fuerte Tiuna está causando estragos entre los trabajadores del lugar. En este sentido, en un reportaje indicaron que en las últimas 72 horas se han registrado más de 15 casos. 

Cifras de coronavirus en Fuerte Tiuna

Desde el inicio del mes de julio la cifra de contagios de covid-19 en Venezuela ha aumentado de manera exponencial. Es por ello que uno de los lugares más afectados es Fuerte Tiuna, principal centro de reunión de los miembros del régimen. 

Por su parte, el general Vladimir Padrino López indicó durante una rueda de prensa que hay 160 oficiales infectados. Sin embargo, no explicó los detalles sobre un posible brote en Fuerte Tiuna. 


“Un total de 53 de los contagios corresponden a militares y personal del Ministerio de la Defensa, incluidos al menos 11 extranjeros de nacionalidad rusa”, explicaron los medios.

Además, debido al nuevo epicentro de contagio hay al menos 14 personas de las zonas adyacentes con síntomas del virus. 

Hasta la fecha, sobre las autoridades del régimen de Nicolás Maduro sólo hay detalles del contagio de Diosdado Cabello quien es líder principal del oficialismo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La cúpula infectada: Fuerte Tiuna registra récord de casos de coronavirus

Send this to a friend