Conectate con Nosotros

España

Leonor y Sofía tampoco tendrán vacaciones de verano

La decisión de Leonor que tiene de cabeza a Letizia ¡Tiene que ver con la escuela!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
regreso de la pincesa Leonor a clases
Leonor y Sofía en una de sus llegadas a la escuela antes de la pandemia. FOTO: Google

El próximo lunes 8 de junio retomarán las actividades en las escuelas de Madrid lo que podría significar que está cerca el regreso de la princesa Leonor a clases en el colegio Santa María de los Rosales.

En la primera Fase de la desescalada en España tras meses de confinamiento por el coronavirus, la Comunidad de Madrid solicitó que los estudiantes pudieran volver a clases y así terminar el curso que se vio interrumpido por la pandemia.

Regreso de la princesa Leonor a clases

Sin embargo, aunque los centros escolares estarán abiertos, las hijas de los Reyes no tendrán la obligación de asistir de manera presencial al colegio que se sitúa en la zona de Aravaca.

regreso de la princesa Leonor a clases

Llegada de Leonor y Sofía con los Reyes a su escuela en marzo de 2020. FOTO: Google

Como se sabe, durante los tres meses de confinamiento tanto Leonor como Sofía han seguido la evolución de sus cursos de manera telemática por lo que se mantienen al día con sus conocimientos.

También es preciso mencionar que ambas jovencitas han mantenido contacto directo con sus profesores quienes les han ayudado con sus posibles dudas. Por lo tanto el regreso de la princesa Leonor a clases, y el de su hermana Sofía, no es seguro y tendrán que conformarse con las calificaciones finales que les asignen.


Estudios de Leonor y Sofía desde casa

Desde que comenzó el confinamiento en España, Leonor y Sofía están siguiendo con sus estudios de manera virtual. Cabe destacar que ambas estudian en uno de los mejores centros de la capital por lo que utilizan los métodos de estudios más avanzados.

De hecho, apuntan desde la Casa Real que, para poder seguir con el transcurso del curso escolar de la manera más real posible dadas las circunstancias, Leonor y Sofía cuentan con una pizarra virtual.

Este tipo de objetos se encuentran en Amazon con precios más que elevados. El modelo que tienen Leonor y Sofía ronda los 1.800 euros.

Adiós al verano

Este es el primer año en que las dos hijas de don Felipe y doña Letizia han tenido que decir adiós a su tradicional visita al campamento de Estados Unidos. Pero quizás no sea la única alteración y es que la visita de la Familia Real a Palma de Mallorca pende de un hilo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


La decisión de Leonor que tiene de cabeza a Letizia ¡Tiene que ver con la escuela!

Send this to a friend