Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Un nuevo drama azota a la pareja

La decisión de Shakira y Piqué que salvó su relación, no son exclusivos ¡Wow!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Relación abierta de Shakira y Piqué
Se rumora que la relación abierta de Shakira y Piqué es para salvar su relación. FOTO: Google

La presunta relación abierta de Shakira y Piqué ha estado causando conmoción en las redes sociales luego de que la presentadora del programa “Viva la vida” revelara información que muchos de los seguidores de la pareja no conocían en lo absoluto.

La pareja tiene más de una década juntos y del fruto de su relación nacieron los pequeños Sascha y Milán. Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus en el territorio español se confinaron todos juntos en familia en su lujosa residencia de Barcelona.

Relación abierta de Shakira y Piqué

La pareja fotografiada años atrás en un evento público. FOTO: Google

En su cuenta de Instagram la colombiana de vez en cuando publica imágenes junto al futbolista para hacerle saber a sus seguidores que todo está bien entre ellos. En las últimas semanas han estado envueltos en diversas polémicas relacionadas a infidelidades por parte Piqué.


Detalles de la relación abierta de Shakira y Piqué

Su amorío comenzó en el año 2010 cuando los dos todavía estaban saliendo con sus respectivas parejas en ese momento. A pesar de que no comenzaron de la mejor forma, le demostraron al mundo entero que estaban hechos el uno para el otro.

Emma García, presentadora del programa de Telecinco, aseguró que Piqué le fue infiel a la colombiana en el año 2012 con la modelo israelí Bar Rafaelí. Además revelaron que la intérprete de “Me gustas” en todo momento fue consciente de lo que estaba ocurriendo.

Relación abierta de Shakira y Piqué

La relación abierta de Shakira y Piqué le permitió al futbolista estar con la modelo Bar Refaelí . FOTO: Google

Presuntamente la pareja decidió no llevar una relación exclusiva porque de esa manera no iban a aburrirse de estar juntos todo el tiempo y así podían disfrutar de la compañía de otras personas. Ninguno de los involucrados en esta polémica declaró nada al respecto.

García destacó que ellos actualmente no están juntos pero que no se terminan de separar porque ahora hay niños de por medio. Además según la presentadora Shakira no contrajo nupcias con Piqué porque de esa manera la custodia de sus hijos sería exclusivamente de ella.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La decisión de Shakira y Piqué que salvó su relación, no son exclusivos ¡Wow!

Send this to a friend